Mi opinión...
Yo nunca uso ni reverb ni nada. So tocas en un garito, te lo pone el de la mesa. (si lo pides, yo, no)
Para mi, sobra todo eso.
Por la pasta de más que te cobran por el invento, gástalo en mejor acústica.
3
Yo tengo una Yamaha Transacoustic FG-TA y estoy encantado. Es superpráctica para llevártela por ahí y tocar con colegas, amén, por supuesto, de tocar con ella en casa. Tengo otra acústica bastante decente y prácticamente no la cojo.
Sin efectos también suena bastante mejor que su hermana.
Microfonada suena de la ostia.
Es cierto que a mí me llegó de un cambio, no desembolsé esa pasta (la guitarra que cambié me costó 300 €), pero ha sido un gran descubrimiento.
Hola, compañero...
Me gusta mucho Yamaha, creo que hacen buenas guitarras en todos los rangos de precios... Bien, dicho esto, soy de la opinión de que, todos los inventos y cacharrería que quieras, mejor fuera de la guitarra... el mueble, cuanto más sencillo y "puro", mejor... salvo un previo que, si la quieres enchufar, sí o sí, te lo comes dentro de la guitarra, pero, de resto, todo mejor fuera... Ojo, yo no he probado ese modelo, si te gusta y te llena, pues adelante, pero ten claro que, del total del precio de la guitarra, una parte importante es ese invento, y la otra parte el mueble... yo prefiero pagar por un buen mueble, con un buen previo, como mucho... Pero esto es sólo mi opinión, ni más ni menos...
Un saludo y ya nos contarás...