#13 En eso concuerdo Dr. SONIC, si tuviese que hacerle cambio prioritario a la Pacífica, una JB de segunda al puente y quizás, si se puede también de segunda, una Little 59. Y hasta allí, porque la verdad todo lo demás que se le pueda cambiar es por puro vicio. Saludos!
Baneado
Lo primero, ajustar bien la guitarra, pulir trastes, altura de las pastillas, cambiar la electrónica ( no las pastillas)... Eso son... 25€?
Un cambio de pastillas puede ser útil si el conjunto está en sintonia. Gastar en algo que no ajusta, afina... Es pa na.
#15 si, eso se lo voy a hacer tambien, alfinal voy a darle un repaso, cambiare electronica, la mandare a pintar el cuerpo, apantallare y le cambiare electrónica, y le pulire yo los trastes,
A cer que sale 😂
La a acabo de desmontar y hambucker no parece mala, me podeis confirmar?
#17 . Mejor guíate por tu oído. Con una imagen difícilmente sabrás si es buena. Aunque diga Seyrmour Duncan, mejor como suena que como luzca. La bobina no se revisa a ojo.
al final me e dejado de ostias me e pillado una fender mex xdd
no obstante estoy pintando la yamaha el viernes que viene supongo que ya la terminare mandare una foto
Pued ala guitarra terminada., a quedado muy parecido el comor a mi fender 🤣🤣 queria que fuese mas oscuro pero tire medio litro de color sin queres y con ml que quedo lo mezcle con plata metalizado y a quedado asi
En principio si no hubiese tirado medio bote hubiese quedado asi 😂😂
Saludos nuevamente amigo,
La verdad es que se ven muy bien ambas guitarras y pues, si bien se te fue la mano con el color, creo que le va y es parecido al Pacific Blue que trae la Pacifica 112J.
Por lo demás, éxitos en tus proyectos!