Yamaha Frankenstein

  • 2
DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 26/10/2020
#11 Una JB con split coil y a correr, las encuentras de segunda mano con facilidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
RDCG
#14 por RDCG el 26/10/2020
#13 En eso concuerdo Dr. SONIC, si tuviese que hacerle cambio prioritario a la Pacífica, una JB de segunda al puente y quizás, si se puede también de segunda, una Little 59. Y hasta allí, porque la verdad todo lo demás que se le pueda cambiar es por puro vicio. Saludos!
Subir
sevidoe Baneado
#15 por sevidoe el 26/10/2020
Lo primero, ajustar bien la guitarra, pulir trastes, altura de las pastillas, cambiar la electrónica ( no las pastillas)... Eso son... 25€?
Un cambio de pastillas puede ser útil si el conjunto está en sintonia. Gastar en algo que no ajusta, afina... Es pa na.
Subir
Sixma
#16 por Sixma el 28/10/2020
#15 si, eso se lo voy a hacer tambien, alfinal voy a darle un repaso, cambiare electronica, la mandare a pintar el cuerpo, apantallare y le cambiare electrónica, y le pulire yo los trastes,


A cer que sale 😂
Subir
Sixma
#17 por Sixma el 28/10/2020
La a acabo de desmontar y hambucker no parece mala, me podeis confirmar?
Subir
Linux User.
#18 por Linux User. el 28/10/2020
#17 . Mejor guíate por tu oído. Con una imagen difícilmente sabrás si es buena. Aunque diga Seyrmour Duncan, mejor como suena que como luzca. La bobina no se revisa a ojo.
Subir
Sixma
#19 por Sixma el 03/11/2020
al final me e dejado de ostias me e pillado una fender mex xdd


no obstante estoy pintando la yamaha el viernes que viene supongo que ya la terminare mandare una foto
Subir
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 03/11/2020
sevidoe escribió:
Eso son... 25€?
y 70€ también.
Subir
Sixma
#21 por Sixma el 10/11/2020
Pued ala guitarra terminada., a quedado muy parecido el comor a mi fender 🤣🤣 queria que fuese mas oscuro pero tire medio litro de color sin queres y con ml que quedo lo mezcle con plata metalizado y a quedado asi
Subir
Sixma
#22 por Sixma el 10/11/2020
En principio si no hubiese tirado medio bote hubiese quedado asi 😂😂
Subir
RDCG
#23 por RDCG el 11/11/2020
Saludos nuevamente amigo,

La verdad es que se ven muy bien ambas guitarras y pues, si bien se te fue la mano con el color, creo que le va y es parecido al Pacific Blue que trae la Pacifica 112J.

Por lo demás, éxitos en tus proyectos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo