Beltenebros escribió:
Pues en principio están totalmente agotadas, están en proceso de fabricación. Hablé con todas (o prácticamente todas) las tiendas de Madrid justo para hacer lo propio, y la que teóricamente las recibirá antes es Alfasoni, pero con una previsión mínima (y ya me dijeron que era ser muy positivos) de 5 meses. O sea que para eso estará complicado compañero, creo que va a tocar esperar.
¿Tú dónde la compraste, si no es indiscreción?
La verdad es que de siempre me ha llamado este modelo (especialmente las RS502T con cordal y P-90 o las RS720B con el Bigsby), pero dejad de hablar tan bien de ellas, que han pegado una subidita de precios considerable (acabo de ver las RS720B a 900-1000 €... yo las hacía en la franja de 700-800), a ver si con la buena fama y tanta demanda las van a subir todavía más
En cualquier caso y aunque como digo, me atraen bastante, también me sorprende el éxito que parece haber tenido este modelo... siendo algo "novedoso" y diferente en Yamaha, pero quizás excesivamente parecida a las Reverend Sensei (incluso el tema del Dry switch). Siendo la Reverend quien sacó primero el modelo (si no me equivoco) y teniendo también tan buena reputación tanto la marca como el modelo, buenas características, el "encanto" de ser una marca pequeña vs la megacorporación que es Yamaha, etc.
¿Qué os ha hecho decidiros por una frente a la otra? Supongo que, aparentemente en España en general, Yamaha cuenta con una gran ventaja por su distribución. Rara es la tienda donde no hay Yamaha. Pero si la situación es la que es y en muchos casos se están comprando on-line igualmente, eso tampoco sería determinante.
Si habéis tenido oportunidad de compararlas, la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber qué aspectos os han convencido para escoger una sobre otra.