Beltenebros escribió:
Buenas foro,
Pues comentaros, ¡que al fin me he hecho con una Yamaha Revstar! El modelo en cuestión ha sido el japonés, la RSP20CR. Veremos a ver qué tal, pero vaya, es un guitarrón seguro. El único tema que puede preocuparme un poco es todo lo de las pastillas, pero vaya, imagino que es más paranoia mental mía que otra cosa. Muchas gracias a todos por vuestro comentarios/sugerencias/aportaciones y demás, de verdad.
Espero que este foro siga ayudando a otros usuarios que se preocupen por la cuestión, y haber podido resolver algunas dudas. Si os parece, cuando la haya catado con propiedad, os comento la experiencia a ver qué tal.
Aunque curiosamente, los inlays son más vistosos-bonitos en la 620, me choca que el tope de gama sólo lleve puntos, lo veo muy básico para decir que ofreces más.
Tuve la 520, la 620, la 720 bigsby, la 820...me quedo con la 620.
El golpeador metálico es precioso, pero se ralla con sólo mirarlo.
La pala es justita, podría ser de color o con algún ornamento y más en el tope de gama. Pasaros por la sección de anuncios y vereis una tuneada, con la pala pintada, tiene su punto.
Por cierto, no mencionais nada sobre el sistema que tiene para eliminar los graves y no emborronar tanto, es muy bueno: dry switch. Un interruptor, vaya.