Yamaha SG2000
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
De nada, para eso estamos. Aquí tienes un poco de historia de las Yamahas clásicas:
http://www.historicguitar.com/id23.html
http://www.historicguitar.com/id23.html
Hola amigos, pues en este momento tengo la guitarra en mis manos y no me arrepiento de haberla comprado esta excelente por cierto muy interesante la información no sabía que Santana hubiera utilizado una, en fin gracias por su ayuda.
Saludos.
Por cierto se me olvidaba saben como puedo pulir el cuerpo de la guitarra para que se vea brillante ¿hay algún producto especializado o algo para ese fin? no quisiera cargarme la pintura. Gracias.
Saludos.
Por cierto se me olvidaba saben como puedo pulir el cuerpo de la guitarra para que se vea brillante ¿hay algún producto especializado o algo para ese fin? no quisiera cargarme la pintura. Gracias.
Excelente guitarra, histórica, de la gama alta de Yamaha.
En su época fue un crac. Yamaha echó el resto para intentar competir entonces con la Les Paul. Carlos Santana ya dió buena cuenta de su alta calidad, y muchas bandas nacionales de la época la utilizaron.
Yo tengo una del 74, brow, una maravilla.
La única pega, por poner alguna, es su peso, bastante considerable.
Sin embargo creo que la actual reedición no mantiene los niveles de calidad que tuvo la original, creo, según he podido leer por ahi, pero no he podido comprobarlo.
El precio: estas guitarras no tienen precio, si te enemoras de ella pagarás lo que te pidan y si no, es que no era para tí.
Saludos y suerte.
En su época fue un crac. Yamaha echó el resto para intentar competir entonces con la Les Paul. Carlos Santana ya dió buena cuenta de su alta calidad, y muchas bandas nacionales de la época la utilizaron.
Yo tengo una del 74, brow, una maravilla.
La única pega, por poner alguna, es su peso, bastante considerable.
Sin embargo creo que la actual reedición no mantiene los niveles de calidad que tuvo la original, creo, según he podido leer por ahi, pero no he podido comprobarlo.
El precio: estas guitarras no tienen precio, si te enemoras de ella pagarás lo que te pidan y si no, es que no era para tí.
Saludos y suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo