Yamaha THR vs Vox Adio Air GT. ¿Cuál es mejor?

mahoney
#73 por mahoney el 27/05/2022
Sobre la estética del Adio, a lo mejor no os gusta a vosotros, pero a vuestras mujeres seguro. Ojo, que lo mismo se lo llevan de bolso de Gucci confundidas. Jajaja

A mi me gusta más que el Microcube o el THR. El más chulo de los peques es el Mini 5 classic para mi gusto. Yo lo tengo en verde oscuro además. Una pasada.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
fjbull
#74 por fjbull el 27/05/2022
#72 Pero el Microcube no es digital puro, tiene bastante de analógico, aunque tenga sonidos y efectos incorporados. No es un ampli para "programar" ni "buscar tus propios" sonidos, algo que me irrita, porque yo quiero enchufar y tocar, no estar "tocando botoncitos".
Subir
1
mahoney
#75 por mahoney el 27/05/2022
#74 qué tiene de analógico?, por cierto, el Fly si es análogico, no?
Subir
BudSpencer
#76 por BudSpencer el 27/05/2022
fjbull escribió:
algo que me irrita, porque yo quiero enchufar y tocar, no estar "tocando botoncitos".


Buff, estoy contigo en eso. Jamás podré entender cómo la gente se mete con los kemper, Helix y esas movidas. Tuve en su día una GNX3 y acabé de menús, presets e historias hasta el puro.

mahoney escribió:
El Mini si, tiene reducción además. El Microcube mantiene tb bastante bien el tono a muy bajo volumen.

Pues esto me parece muy interesante. Voy a echar un ojo al mini 5 a ver qué tal
Subir
mahoney
#77 por mahoney el 27/05/2022
#76 Creo que está descatalogado y sacaron el Go, pero no creo que merezca la pena pillar ese. El Mini 5 de segunda mano sale por unos 90 o 100 euros.
Subir
BudSpencer
#78 por BudSpencer el 28/05/2022
#77 sip, está descatalogado. Y los cube ya son un mamotreto para lo que yo quiero.

Me parece que voy a tirar o por el THR II o por el vox adio. Son los dos que más me convencen en el rollo sobremesa y al final lo que me interesa es eso, poder pillar el cacharro e irme con la música a otra parte sin mucha historia.

Ahora falta decidirme entre los dos 😅
Subir
mahoney
#79 por mahoney el 28/05/2022
#78 ojo a las pilas. El Adio chupa bastante. Un Microcube, Fly o Mini son mecheros.

Yo uso recargables de todas formas.
Subir
BudSpencer
#80 por BudSpencer el 28/05/2022
#79 Buff, el blackstar fly lo he probado y es una caja de grillos. El que no he probado es el katana mini y es tentador por el precio que tiene, hasta que ves que viene sin fuente de alimentación 🙈
Subir
Zakkarista
#81 por Zakkarista el 28/05/2022
El microcube varios lo usamos conectado a una power bank, vía cable barato +-3€ USB a clavija (5,5x2,1mm)
Creo que el Katana Mini probablemente se pueda usar también así

Precisamente la gracia que le veo es que es tocar 4 botones y tienes tu sonido, si no necesitas cosas complejas.
Para blues, rock clásico, hard rock, cumple.

Y con los THR y similares también puedes hacerlos sonar decente sin irte a presets, desde los botones:
https://youtu.be/lZNkgiqPc8A
(Lo único que aquí está grabado por USB, no es una grabación de cómo suenan los altavoces)

El principal escollo que le veo al THR es que nuevo son 300€+ 👀
De segunda mano he visto alguno de la primera generación a 150+- que ahí ya duele menos.
Subir
birringuer
#82 por birringuer el 28/05/2022
El blackstar fly 3 es lo mejor para llevar de vacaciones, te cabe en la maleta y no suena a radio barata, suena a ampli de verdad pero con sus limitaciones por el tamaño claro está. También va bien para pinchar un móvil y escuchar música. El consumo es de risa, se lo compré a un forero hace años y ahí sigue con las mismas pilas. Eso si, si es solo para casa yo no me lo compraba, para eso mejor el microcube que tiene mas efectos y de cierta calidad pero claro ese no te cabe en la maleta :lol:
Depende lo que busques, cada uno se hace sus pajas mentales en la relación precio-calidad-tamaño-contexto de uso.:rolleyes:
Subir
fjbull
#83 por fjbull el 28/05/2022
Yo estoy esperando que me llegue el Vox Go 10, pedido a una tienda. No creo que las diferencias con el Vox 5 Rhythm sean tan abismales. Tienen prestaciones muy similares.
Subir
El Marin
#84 por El Marin el 28/05/2022
BudSpencer escribió:
Buff, el blackstar fly lo he probado y es una caja de grillos. El que no he probado es el katana mini


IGUAL, una puta caja de grillos...

birringuer escribió:
El blackstar fly 3 es lo mejor para llevar de vacaciones, te cabe en la maleta y no suena a radio barata, suena a ampli de verdad


Discrepo, suena a plastiquete guarro

De verdad, pilla un THR... es caro? SI pero yo pillé uno en 2012 y desde entonces no he vuelto a mirar otro... ni los modernos

De los que habláis, que los he tenido todos, el VOS (Me da asco escribir vox por razones políticas) DA5, que luego fue el MiniiRythm 5 y ahora el otro... muy bueno..

Otro descatalogado que no suena mal es el Fender Mini Passport... el Microcube mola el drive, los demás sonidos no tanto...

De verdad, el THR10 es el mejor... yo tengo dos, un THR10 que se queda en casa y un THR5 que va en la maleta
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo