Gracias. Entonces se han pasado un poco con el precio. Creo que voy a pillar el THR10ii y un wireless aparte.
Bueno el thr10iiw con el line 6 sale 535 en Thomann. No sé muy bien qué hacer. Maldito gas!!!
En mi experiencia la batería es la gran diferencia, no el wireless, es tan cómodo.
#2090 Píllate un transmisor AMMOON AM-5G en Aliexpress. Ahora lo han subido un poco de precio (está a unos 45€ aprox, a mi me costó 35€), pero sigue siendo barato y funciona muy bien para un uso casero.
Tengo un transmisor y lo he usado y algo que también uso y va muy bien es un minialtavoz JBL mini go3 y ahi lanzo mis pistas.
Gracias, solo me interesa para tocar sin cable. Vivirá toda su vida quiero en el salón. Así que la batería me da un poco igual.
1
#2096 pues entonces... Yo compraría un inalámbrico independiente.
Si en otras ocasiones quieres usar el inalámbrico con otros amplis, pedales o multiefectos puedes hacerlo.
#2098 Yo he alimentado un Zoom G3 directamente por el USB con un powerbank de mòbil.
La entrada USB del zoom es 5v cómo un ordenador.
Eso sí el powerbank que tengo es de 2 amperios.
Uno muy barato de esos de 1 amperio no creo que suministre bien.
Otra cosa que también he hecho es usar este adaptador ( pongo abajo foto )a 9v y con la misma powerbank.
También me ha funcionado.
Pero claro da para sólo un pedal ya que sólo llega hasta los 400mah y la Zoom G3 consume unos 300mah.
Si quieres alimentar varios pedales entonces supongo que habría que buscar una fuente dedicada a ello con varias salidas.
Por cierto el THR 5 sinó recuerdo mal va a 12 V no a 9v.
Necesitarías además que la fuente tenga salidas de 9v y de 12v.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdón el THR va a 15 v.
PD: Aunque no se porque quieres alimentar el THR con un powerbank.
Conectar su cable de pared tardas 5 segundos y si es por no tener acceso a toma de corriente,yo lo uso con pilas recargables en ese caso.
Pero deduzco el THR 5 lo usas en casa y raro que no tengas tomas de corriente a disposición.
Yo suelo usarlo con su cable de pared ya que aunque le puedo poner pilas se las come en un par de sesiones de práctica y agobia tener que estar cargando pilas tanto.