Yamaha THR10
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Suena muy bien, pero no acabo de ver la gracia de ponerle delante un OD o una distorsión. En el video lo tiene en el canal lead a medio gain, a mi ahí me suena tan bien o mejor subiendole su propio gain que poniendole delante un OD. Ya nos contarás jaropda ...
Tambien suena mejor con el volumen "guitar" a tope como lo tiene el tipo del video, que a los volumenes más bajos a los que uno suele tocar en casa.
Saludos
Tambien suena mejor con el volumen "guitar" a tope como lo tiene el tipo del video, que a los volumenes más bajos a los que uno suele tocar en casa.
Saludos
Bueno pues hoy por la tarde me lo he pasado pipa!
He seteado el ampli como el palomo del video,el ampli modelo Lead "Marshall Plexi". Pero el volumen de guitar del thr no lo he puesto a tope porque el volumen era demasiado,lo puse a un 6 y ya sonaba de la ostia.
Logicamente al meterle el overdrive ice9 el tono lo hace mas especial y al dar al segundo pulsador more es el volumen lo que sube y realmente la hace cantar a la strato, un sonido muy similar al del palomo,jugando con el volumen de la guitarra. Muy buen sonido dinamico y compacto autentico sonido rock,y los punteos muy articulados y con mucha definicion.
Delante del input del thr le he metido una fender stratocaster un wah vox clon mccoy un Vox overdrive Ice9 y un Vox satchurator .
Animaros que este thr se atreve con cosas por delante.
Si tengo mañana un rato pongo algo.
Saludos
He seteado el ampli como el palomo del video,el ampli modelo Lead "Marshall Plexi". Pero el volumen de guitar del thr no lo he puesto a tope porque el volumen era demasiado,lo puse a un 6 y ya sonaba de la ostia.
Logicamente al meterle el overdrive ice9 el tono lo hace mas especial y al dar al segundo pulsador more es el volumen lo que sube y realmente la hace cantar a la strato, un sonido muy similar al del palomo,jugando con el volumen de la guitarra. Muy buen sonido dinamico y compacto autentico sonido rock,y los punteos muy articulados y con mucha definicion.
Delante del input del thr le he metido una fender stratocaster un wah vox clon mccoy un Vox overdrive Ice9 y un Vox satchurator .
Animaros que este thr se atreve con cosas por delante.
Si tengo mañana un rato pongo algo.
Saludos
Sentencia4 escribió:los que fallaban eran los reverb y delays, pero como el propio THR tiene esos efectos pues no pasaba nada.
Si, es cierto. Yo también hice en su día la prueba con una pedalera y todo funcionaba estupendamente excepto las reverbs y delays, que como bien dices no sonaban muy bien a través de los altavoces.
Sin embargo la reverb y el delay del THR son de sobra conocidas por su calidad. La prueba la hice con una pedalera ZOOM G3 y sonaba realmente muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo