Yngwie Malmsteen será alistado en el RockWalk de Hollywood
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.
en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.
pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.
en comparacion con gilbert malmteen se lo merecia desde mucho antes pero gilbert tiene y usa mas recursos como tapping ,sweep picking ,string skips.
pero es gusto de cada persona no mas, en mi opinion los dos se lo merecen y malmsteen se lo merecia en sus tiempos grandes salu2.
rockman_xz escribió:Que gilbert no se lo merece jajajjajajajja esa si que esta buenisima xD felicidades para malmsteen aunque lo encuentro un poco sucio para tocar avecs y su rapidez solo esta en el calibre de sus cuerdas extremadamente delgadas ademas de el escalpado de su stratocaster.
En lo de sucio no estoy de acuerdo en lo más minimo, y en lo de al rapidez a base de las cuerdas delgadas estas en un fatal y grabe error, entonces voy a comprar cuerdas extradelgadas y mis dedos desapareceran de la vista , la rapidez no es cuestion del calibre de las cuerdas, eso es a base de practica y buena y depurada técnica. Por otra parte Paul gilbert es un monstruo de la técnica pero sus composiciones en la época dorada de ambos no le llegan a las de Yngwie ni a la zuela de los zapatos, los temas actuales de gilbert, si le pegan y duro y hasta pueden superarlo, pero en 20 años Yngwie a puesto inumerables temas en las manos de quienes pretendemos imitarlo por gusto a su estilo. No es debate, es solo mi opinión.
Yngwie ya no necesita esa estrella, ¿ya para que?, pero bien merecida la tiene de hace tiempo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo