Carlos R escribió:
:aplausos:Hola amigos,
me parece que hay gente por aqui que flipa un poco.Cuando Yngwie tocaba en Alcatrazz la peña iba a los conciertos a ver tocar al guitarrista mas flipante del momento por su velocidad, tecnica , FEELING , etc...
Cuando grabó RISING FORCE muchos de los que ahora son la ostia se fijaron en él, de hecho es uno de los mejores discos instrumentales de la historia guitarristica (aconsejo a los del piru biru que lo escuchen y luego reflexionen sobre la cantidad de pijadillas que se pueden decir sin tener informacion)
Todo lo demas a sido grandioso igualmente por que el colega Yngwie es una máquina y ademas tiene muchos Ferraris por que puede tenerlos y no como nosotros.
Ahora ha grabado un disco acustico y resulta que no sabe tocar la acustica por que es un guitarrista electrico (cuanta chorrada).Para hacer un disco acustico no hace falta ser un guitarrista especializado en acustica y menos si eres un dios.
Me parece que hay mucho envidioso que posiblemente no tenga ni idea y que seguro que ni le ha escuchado lo suficiente para opinar.Pero bueno, ya sabemos que como muchos sois mejores que él con la acustica os podeis permitir criticarle
NO SE PUEDE CRITICAR ASI A UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LA HISTORIA asi que reflexionar o aprender y luego hablais.
Saludos y suerte.
En este foro se agradecen las críticas musicales, no las descalificaciones personales.
Hasta ahora, los que hemos defendido una u otra postura, lo hemos hecho hablando de música.
Puede que tú pienses que no tenemos ni idea, pero al menos esgrimimos argumentos, no faltamos al respeto sin más, sin aportar nada más que palabras que incitan a la discordia, que es lo que tú haces.
Cuando hables de música y hagas una crítica musical, podremos hablar como personas civilizadas, en vez de insultarnos como monos
Y repito para todo el que no se haya enterado; me encanta Malmsteen, pero eso no quiere decir que no se pueda criticar, como se ha llegado a decir aquí
El que piensa que a alguien no se le puede criticar porque es un "dios" es que no tiene criterio ni capacidad de juicio. Tiene un prejuicio de pensamiento.
Si Petrucci, Malmsteen o Vai sacan un disco al estilo de Los del Río dentro de un año, los criticaré por ello. Y si no lo hiciera, sería un hipócrita y carecería de capacidad de juicio.
Recordad que si tenemos un poquito de cerebro, podemos debatir sin insultarnos y faltarnos al respeto. Que yo sepa, nadie le ha faltado al respeto a Malmsteen, y soy el primero que he criticado en público a los que lo han hecho en este foro.
Para echar mierda están los contenedores. El que quiera empezar una guerra o insultar, que lo haga por privado (so posible pena por infracción, eso si), esto es un foro, no un vertedero. Se aceptan críticas musicales, no descalificaciones personales.
Igual de penoso es que alguien insulte a una persona con talento que ha conseguido llegar al público (el gordo Malmsteen como he llegado a leer en este foro, lo cual me parece indignante) que el que un fanático suyo insulte a los demás o pretenda burlarse sin tener capacidad de argumentar, por el mero hecho de que otro ha expuesto su opinión.
Se ha criticado
un trabajo de Malmsteen. No al artista.