![:roll: :roll:](https://statics2.soniccdn.com/images/smilies/confused.gif)
![Subir](https://statics2.soniccdn.com/images/icon_back_top.gif)
Alguien escribió:
Perhaps this has been going on for a while, but I’ve never noticed it before. YouTube users often create an original video using their favorite popular song as the audio. I’m afraid that they won’t be able to do that much longer, since YouTube has started muting videos that use unauthorized copyrighted music (and that pretty much means all user-created videos.)
Alguien escribió:
AVISO
Este vídeo contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de copyright. Se ha desactivado el audio. Más información sobre copyright
Mr.Crowley escribió:Añado un poco más de información al topic.
Ahora resulta que youtube no borrará el video completo si éste tiene audio protegido por derechos de autor. En lugar de eso, sólo borrará el audio:
Extraído de aquí:
Traduzco: "A lo mejor ha estado ocurriendo por un tiempo, pero no me había dado cuenta hasta ahora. Los usuarios de youtube a menudo crean un video original usando su canción favorita como audio. Me temo que no podrán volver a hacerlo, ya que youtube ha empezado a silenciar los videos que usan musica con copyright (y eso significa casi todos los videos creados por usuarios)."
En el enlace hay algún ejemplo. El mensaje que da youtube es este, que se puede ver al pie del video:
Al menos casos como los de los tutoriales de frasco no serán eliminados, solamente silenciados.
Saludos
Alguien escribió:YouTube silencia los videos que violan los derechos de autor
Al parecer la batalla por hacer que se respeten los derechos de autor en los videos que se publican en YouTube parece no tener fin. El portal ha tomado una drástica medida que hará que una impresionante cantidad de videos hospedados en el sitio queden en completo silencio.
Aquellos videos que contengan música con copyright usada sin autorización, comenzarán a ser exhibidos a los visitantes completamente mudos y exhibirán el siguiente mensaje (en español): “Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por todos los titulares de los derechos de autor. Se ha desactivado el audio. Más información sobre derechos de autor”.
Ha creado una base de datos en la que se incluyen contenidos protegidos, así cuando un video se sube es analizado y si se detecta la publicación de un video o música con copyright, se puede bloquear al usuario o insertar publicidad, si es que hay acuerdo con el propietario en ese sentido. También en aquellos videos de usuarios que decidieron usar alguna de sus canciones favoritas para musicalizar una creación propia.
Así asistiremos a ver como YouTube transforma progresivamente a todos estos videos en una especie de películas mudas. Inclusive, no permitirá la inclusión de notas, ni podrán ser embebidos en otras páginas.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo