Baneado
La cosa es que no me llevo mu bien con las nuevas tecnologias y para mi es muy importante que no sea un verdadero lío de configurar.
Tuve tiempo atras una digitech y me la vendí porque me volvía loco parea configurar presets y demás.
Yo tengo la G2, pero con pedal de expresion (G2.1u) y a mi no me parece lioso en absoluto confiugrarla. Eso si, tendrás que estar con el manual delante cada vez que vayas a cambiar una config, pero por el hecho de la variedad que trae que muchas veces no sabrás que efecto es y en el manual viene. Por lo demas, es bastante simple...
Los POD pocket creo que están un pelin mas limitados en cuanto a configuraciones, a parte de no poder "trastearse" con los pies.
Si puedes mirarte la g2.1u o la g2.1nu, tendrás también una interface que te servirá para grabarte perfectamente...
1
Baneado
Y que tal se lleva la g2 con amplis?
hay que descastivar la simulación de pantalla no si se conecta a un ampli para usar solo sus ovewrdrives y efectos?
Yo la he usado con un peavy bandit 112 en directo y con un combo marshall (Que no recuerdo el modelo, pero a transistores de 100W), y va perfect.
Siempre teniendo en cuenta eso, desactivar la simulación de los cabinets, porque solo dios sabe que podria sonar por ahí.
Lo bueno de la G2, es que tiene un Extra Eq (lo-mid, presencia y harmonics) que no puedes utilizar con la emulación de cabinets porque viene en el mismo control, lo que le da mucha mas variedad de configuraciones si utilizas amplis.
Yo la uso junto al Guitar Rig para tocar en casa. El el Guitar Rig configuro un ampli para que suene limpio sin ningún efecto (Uso uno que es como un marshall) y después, en la pedalera le desactivo los Cabinets a todos mis efectos que configuro. Si algún dia tocase en directo con un ampli de verdad, creo que seria muy poco lo que tendria que retocar.
1
Baneado
valdría la pena pillarse la G2 Nu por su salida usb para grabar?
Es buena esa salida ? o mejor uso un GuitarlinK?
Baneado
Hay much diferencia de calidad de sonido entre la g1 y la G2?
#7 Yo tengo la g2 nu y te puedo asegurar que la salida usb merece la pena y mucho, puedes grabar sin latencias con el cubase (que viene incluido) y con el programa descargable puedes editar los parámetros de forma intuitiva y sencilla. Además tiene función de interfaz y bypass para poder usar la pedalera con Guitar Rig etc.
1
Yo no recomiendo ningún artilugio de estos. Son un sacrilegio para la música
#10 Comentario subjetivo donde los haya... Lo mejor es pillar pedales sueltos analogicos, a un precio de 100 pavos cada uno aunque tu intención no sea salir de la puerta de tu casa...
A mi me siguen pareciendo súpervalidos...
#11 Pienso igual, no todo el mundo podemos comprar un cabezal a válvulas con pantalla y una pedalboard de tropecientos pedales... y menos para tocar en casa!!