Les cuento, tengo un Pedal Zoom G3X el cual tiene interfaz USB, el mismo viene con el Software Sequel L3, y desde la pagina de Zoom he descargado los driver ASIO correspondientes.
Mi primer problema es la típica latencia que hay entre que toco la guitarra y en lo que sale el sonido por el computador. La configuración que ocupo en este caso, en el dispositivo de grabación Coloco el dispositivo de ZOOM, y en el dispositivo de reproducción "Altavoces y Auriculares". Con esta configuración es esperable la latencia, ya que en teoría no estoy ocupando el driver ASIO.
Entonces el problema es que cuando elijo como dispositivo de Reproducción el Driver Asio no suena absolutamente nada, aunque si se mueve la barra verde al costado del dispositivo (que me indica que el sonido esta entrando y se está reproduciendo, solo que no tiene por donde salir).
Ahora, como al Sequel debo indicarle que sonidos debe identificar para grabar, la guitarra sigue sin sonar ya que nuevamente el dispositivo de reproducción es del driver y no suena nada.
Como comentario, He instalado todo y registrado todo como se indica en los manuales del fabricante, Lo hice una vez, y lo volví a hacer con el Notebook recién formateado y siguió sin sonar.
No se si me expliqué bien, espero me puedan ayudar, cualquier duda contesto de inmediato.
gracias de antemano.