Pues la verdad suena muy bien...la pega es que ahora manejando la G3 me parece mas enrevesada la GNX3 de sacar buenos presets.
Entonces estaba pensando en deshacerme de alguna pedalera, pero es que me gustan tanto las tres......!!!
El looper lo uso mucho para componer,ideas y practicar,cosa que en la G3 se volatiza cuando la apagas,y sus escasos 40 segundos,en la GNX3 lo tienes guardado en la tarjeta pa siempre...y tengo hasta 25 minutos de grabación de calidad CD.
Estaba pensando en poner: guitarra-->wah wah Vox-->Vox satchurator--> G3-->Digitech GNX3 con efectos,EQ,sims apagados,solo modo REC-LOOPER--> Combo válvulas 5 W.
La Korg AX3000G ,ahora no la utilizo..ya que me gustaba mucho el wah que lleva la simulacion VOX 847-848 ,ahora voy a tener uno de verdad...jejej,el univibe sensacional una pasada....Los delaysy reverbs muy bajos en comparacion con la G3.Entonces que me recomendáis? deshacerme de algún cacharro?,porque las tres pedaleras a la vez, paso de tanto trasto quiero algo sencillo y de calidad.
y lo jodido esque las tres son muy buenas pedaleras y cada una despuntando en cada cosa ,por eso tengo esa duda...
¿Qué haríais?
perdón por el tostón...
un saludo