#602 La imitación del Muff da mucho sustain. .no le pongas demasiada ganancia..a un cuarto o asi..
La del Metal Zone creo que tb da bastante.
La reverb y el delay dinámico de este pedal para la acústica me encanta... Pongo un audio grabado desde el PC directamente con la acústica conectada al zoom g3 y por usb al ordenador.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Alguien sabe cómo dejar la señal en silencio cuando se activa el afinador? Lei por ahi que presionando prolongadamente el boton del centro, pero no me deja. Gracias
Gracias Rich, voy a intentarlo!
Hola he leído que la zoom G3 trae simulación de pastillas activas/pasivas alguien me puede decir como se selecciona esta opción.?
Gracias y saludos
#608 creo que en la parte de atrás trae como una especie de switch o botón para activar o desactivarlo
Gracias compañero, ya lo he encontrado!
Saludos
No es una simulación de pastillas, es un modo de señal de entrada de dos modos de impedancias.
un saludo.
Yo uso la G3X con un Bandit 112.
La G3x la utilizo en el loop de efectos y sobre todo para efectos de modulación, whammy, tremolo, simulador de acústica, etc.
Me va muy bien, sin ningún problema entre la G3X y el Bandit. Eso sí, ojo si la usas delante del ampli con simulaciones de amplificadores. Hay que quitar del patch que uses la simulación de pantalla o puedes obtener un sonido infernal. Pero bueno, eso pasa en todos los amplis.