#584 note había leído, pues son 30w en un ampli híbrido, no esperes potencia brutal, para casa va muy muy sobrado y para ensayos y bolos pequeños yo creo que va bien, aunque el mío aún no lo he sacado de casa
A ver si me podéis ayudar porque creo que estoy haciendo algo mal..
Me he comprado mi primer valvular con send y return y no sé muy bien como va esto..
Si quiero usar la ganancia del amplificador pero a la vez poderlo saturar con pedales analogicos y con las modulaciones de la zoom. .como sería?
Yo suelo llevar esta cadena; guitarra-) pedales analógicos-) zoom g3x y al input. En el ampli del local ( un Valvestate) no me ha dado problemas pero con el Laney Cub12 que tengo ahora no suena bien.
He leido que quizás sea mejor llevar la guitarra al input del ampli y por detrás un cable a la zoom y otro de vuelta por el loop de efectos? Y los pedales analógicos?
Ayudaaa...jeje
guitarra-->pedales analógicos que serán overdrives y distorsiones,supongo->al input .
y el G3 para efectos de modulaciones, delays, reverbs por el lazo de efectos del Laney: input del G3 al send del laney y el output del G3 al return del Laney.
saludos
1
#594 Probé así pero no funcionaba bien si queria aprovechar la ganancia del ampli.
Al final he probado y he encontrado una solución que a bajo volumen del ampli me ha sonado bien, pudiendo aprovechar los controles del ampli, los pedales analogicos y la zoom
Guitarra al input del ampli y luego por el loop de efectos al primer pedal de la cadena un cable y otro desde el loop al output de la zoom.
Os dejo foto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
He probado también la posibilidad de escucharlo todo por los auriculares a traves de la zoom y si que se escucha pero claro, no anula que se escuche por el ampli tambien..digamos que solo sirve para que escuches un poco mas cerca el ampli..algo es algo..
Hola .
Me podriais decir algun lugar (web, blog, foro) donde se puedan ver los efectos que utilizan grupos o artistas. No me refiero a patches. Si no que te muestre los pedales de efectos que usan.
Gracias.
Me e leido casi todo el post. Y e buscado por la web y solo e visto patches. Y algun video aqui muy explicativo. Como el de Dani.
Hola, al hilo de lo que ha pedido el compañero.. hace un par de años me entretuve haciendo una tabla de word con tonos de diferentes guitarristas y los efectos que usaban, poniendo el equivalente en la zoom. Además ponía la guitarra que usaban habitualmente y el ampli. Es un curro que me encantó hacer. Fuí mirando diversas páginas de la red, aunque es posible que alguna cosilla esté mal. Añadí también algunas cosas como guías para órdenes de pedales y para diversos estilos. Tened en cuenta que yo no tenía ni idea de pedales y sé poco de amplis así que es posible que hayan fallos, pero creo que en general os puede servir y si alguien quiere retomarlo y perfeccionarlo..genial.
El archivo es un word configurado en horizontal y le puse de contraseña 6089.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4