Ya la tengo en casa, y he de decir que me encanta, con los cascos suena alucinante, pero a la hora de grabar tengo un pequeño problema. Con el guitar link de behringuer no tenia ese problema, lo conectaba, le enchufaba la guitarra, seleccionaba la entrada de audio del guitar link y la salida la dejaba por el sistema y sonaba todo perfecto. Ahora si hago eso mismo suena como con un efecto de flanger y algo de latencia. Leyendo el manual y visitando la web de zoom comentan que hay que regular el usb audio monitor en 100%, lo hago pero sigue todo igual.
Si selecciono la g3 como salida de audio suena bien (con un pelin, muy poca, pero con un pelin de latencia, no se si eso se podrá afinar mas), pero entonces tengo que conectar los altavoces a la pedalera mientras toco o grabo, y después volver a conectarlos al ordenador cuando termine y, llamadme flojo si queréis, pero no me apetece tener que hacer eso cada vez ;-)
En fin, a ver si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo.
¿Qué tal véis el simulador de acústica? A mí me suena bien, pero tiene algún "hum" de fondo que no acabo de quitar..es normal eso? Merece la pena pillarse algún pedal simulador como el Boss o Mooer o éste lo véis a buen nivel? Gracias.
amigo yo se que el post es un poco viejo pero tengo una consulta, compre mi zoom g3x pero tengo una duda, ahi alguna diferencia entre conectar el amplificador en la entrada r o se debe conectar en l/mono que dice phones, e visto videos y la mayoria lo conectan en l/mono. gracias estare atento a su respuesta.
Gracias Rich ¿Entonces quizás sea mejor pillarse algún pedal como el Mooer Acoustikar o el Boss para simular una acústica mejor que el que viene en la Zoom? ¿Alguien ha podido compararlos? Por cierto, cómo es ese trío de reverberaciones para copiártelo? Jeje
En éste orden:
Early reflexions
Air
Reverb hall
Puedes poner el simulador de acústica antes, pero con los parámetros a menos de la mitad de lo que trae el preset, para que no se escuche tan artificial.
Y bajarle a los medios, que es lo que canta más en una eléctrica.
Que casualidad.... Yo tengo ya mi pog en mi G3:
Fuzz+Octavador+picht mono
Toqueteando se pueden sacar cosas majas,para solear es un gozada sonando con cuatro octavas:la guitarra el picht más dos octavas del octavador.
Vale mañana le pongo aquí, ahora es de noche....
Y si,el z organ es complicado que suene mas o menos bien...
¿Como puedo dejar el preset aquí del G3 emulando al Pog?
Vale ya lo vi
Gracias
Pues no sube el preset.
Lástima