Si lo expones un poco más claro tal vez alguien te ayude. No se entiende nada.
Para tocar, o grabar con micro, lo normal sería: guitarra > zoom > looper > ampli
Para grabar con ordenador: guitarra > zoom > looper > PC
Si es otra cosa lo que buscas, intenta explicarte
Disculpas por no especificar más,yo quiero hacer es grabar loops con los efectos de la pedalera Zoom,el pedal looper que tengo es un Nux,loop core de luxe y tiene las siguientes entradas: To Amp,To In,To Mixer y Ctrl in como se ve en la foto,la pedalera tiene:Input,dos output,una es R y la otra L-Mono y una:Control In,mi pregunta es,como lo conecto todo entre sí para grabar loops,he probado multiples formas de conectarlo pero nada.
Buenas,sino me equivoco,tienes dos opciones:
1° opcion
guitarra>imput zoom , output zoom>imput nux
Output nux (to amp)> imput del amplificador
En este caso tendrías que desactivar las simulaciones de amplificadores y cabinas de la zomm y poner el amplificador en limpio así puedes añadir/quitar efectos de la zoom( overdrives,distorsión,modulaciones ,delay..)
2° opción
Guitarra> imput zoom , output zoom> imput nux,
Output nux (to amp) > return del amplificador
En este caso tendrías que usar las simulaciones de amplificadores y cabinas de la zoom, junto a sus efectos,ya que solo usarias la etapa de potencia del amplificador
Creo que sería así,si me equivoco que me corrija algún compañero...
Saludos
Exacto. Y si quieres grabarte directamente en el ordenador, sustituye ampli por pc en el organigrama anterior.
A ver si hay suerte
Hola,pues perfecto,todo va bien,muchisimas gracias por la ayuda,soy novato en esto de guitarras electricas(soy guitarrista de clasica) y esto de los cables me pierde!!
Un saludo sin abrazo que estamos aun en alerta......