Zoom g7.1ut

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

hola como estas. mira los bancos A y B son exactamente los mismos que los U u,, la gran diferencia es que unos los A b son de prefijados y nunca se pueden modificar y los U u si por lo que despues de un tiempo seran tus propios bancos y no quedara nada de los presets de fabrica y creeme siempre es asi porque los prsets de fabrica son flojisimos y no muestran el verdadero potencial de esta maquina.
Los presets de fabrica seguiran sin modificar en los bancos A b para cuando los quieras volver a utilizar, cosa que la verdad rara vez haces jejeje
hasta luego
Los presets de fabrica seguiran sin modificar en los bancos A b para cuando los quieras volver a utilizar, cosa que la verdad rara vez haces jejeje
hasta luego

Hola soy Alejandro. Hace una semana me compre esta pedalera y realmente es un caño. 
Estuve tratando de sacarle un buen sonido pero ninguna distorsión me gustaba
. Hasta que me di cuenta que activando la tecla "Cabinet" el sonido se realza muchísimo y le da un cuerpo a las distorsiones genial
. Comparto esta experiencia con uds por si les paso o por si todavía no han probado. 
Mi verdadera razón de este comentario es para que alguien de Uds. me ayude a encontrar el sonido característico de John Petrucci con esta pedalera.. yo soy muy fanático de este guitarrista
y me encantaría tener un sonido aproximado a sus equipos. (Entiendo que John Petrucci saca esos sonidos esplendidos con sus tremendos Rig y Amplis, pero quiero intentar con esta pedalera sonar algo parecido.
)
Por ahora lo que he intentado es partir del sonido de un Mesa Boogie el cual es el amplificador que utiliza él.
Si alguno de Uds. logra este sonido por favor le suplico que me pase la configuración del Patch. Estaré muy agradecido.
Muchas gracias por escucharme y esta muy bueno el foro!

Estuve tratando de sacarle un buen sonido pero ninguna distorsión me gustaba

Mi verdadera razón de este comentario es para que alguien de Uds. me ayude a encontrar el sonido característico de John Petrucci con esta pedalera.. yo soy muy fanático de este guitarrista

Por ahora lo que he intentado es partir del sonido de un Mesa Boogie el cual es el amplificador que utiliza él.

Si alguno de Uds. logra este sonido por favor le suplico que me pase la configuración del Patch. Estaré muy agradecido.

Muchas gracias por escucharme y esta muy bueno el foro!

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo