11 personas saltan por una ventana huyendo del ``diablo´´
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
albertoletal escribió:FALSO, eso es mentira, el diablo ya murió, salió en los periódicos.
http://www.barcelonaschiringuito.com/public/assets/Post/1171/511893746_2217a971cf.jpg
me he partido con esa primera página
Respecto a la noticia, la había visto ayer por la tele y...
Alguien escribió:Hay gente pa´to
Psss
¿Habéis escuchado el término "selección natural"? Pues a veces el suicidio nos quita a los tontos de encima...
Lástima si es cierto lo del bebé, un ser que aún no tiene capacidad de elección si me da pena, es completamente injusto y da rabia, pero 11 gilipollas que se tiran por una ventana para huír del demonio hacen que me sienta en paz con el mundo
¿Habéis escuchado el término "selección natural"? Pues a veces el suicidio nos quita a los tontos de encima...
Lástima si es cierto lo del bebé, un ser que aún no tiene capacidad de elección si me da pena, es completamente injusto y da rabia, pero 11 gilipollas que se tiran por una ventana para huír del demonio hacen que me sienta en paz con el mundo
Belial_Baez escribió:Psss
Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.
KillerWolf escribió:Cuanta razón tienes... un suicida (no esos con bombas) son unos cobardes que no pudieron con la vida, por mí que se vayan y nos dejen a los fuertes, ágiles, sexys, como yo.
Ojo, que no digo eso...
A veces un suicida es una persona que simplemente no ha recibido ayuda en un momento muy jodido de su vida, nada más. Alguien que se ha encontrado solo cuando necesitaba apoyo, una persona que ha visto como se han juntado todos los factores negativos que podían juntarse y ha cometido un acto de desesperación.
En ciertas tesituras, y dándose todo lo malo, sin apoyo familiar o con una enfermedad (la depresión es oficialmente una enfermedad, igual que un cáncer, y necesita tratamiento, muchas son por causas biológicas) cualquiera puede suicidarse.
Pero tirarse a la ventana porque crees que tu vecino es el demonio... Es parte del absurdo al que llegamos con ese extremismo religioso, el fanatismo exacerbado.
De hecho, leed los comentarios de la noticia, los de las personas que comentan. Uno diciendo que eso les pasa por desconfiar de "dios todopoderoso que derrotó a satán", otro hablando de fantasmas, otro con la tentación del maligno...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo