Mis dos céntimos sobre el tema.
Palmer o Harley Benton?
Bueno: Nunca he probado una Palmer ni he visto una de cerca. He tenido, probado y desguazado una Harley Benton con V30. Dicho esto. Los materiales de construcción usados en la HB són mas adecuados que los usados en la Palmer. Ojo, no se si son de mas calidad las Palmer porque no he desguazado ninguna pero si vas a la web de Palmer puedes ver los materiales de que estan hechas en especificaciones del producto y pone: Carcasa: aglomerado / Frontal: DM / Aislamiento Interior: NO.
La Harley Benton esta hecha de contrachapado, muy barato, pero contrachapado, toda ella !!. Y lleva aislamiento acústico por dentro, espuma muy barata, si, pero funciona.
No quiero decir que la HB sea mejor que la Palmer, pero te digo que por el precio: La HB con V30 cuesta unos 220€ y la Palmer VACIA cuesta uns 180€.... No se si habrá mucha diferencia de sonido entre un mueble y otro, creo que no, que estan al mismo nivel, pero si por 40€ mas te dan 2 v30 que cuestan 100€ cada uno si los compras sueltos.... Creo que te sale a cuenta pillarte la HB con V30, poner los 70/80 para provar y quedarte tranquilo.
Gastarte 180€ en una pantalla Palmer con esos materiales que no trae altavoces para mi es un error.
Si te tienes que gastar dinero en una pantalla vacía, al menos que sea de la mejor calidad para usarla para toda la vida con los altavoces que quieras.
Si tienes la suerte de encontrar una HB de segunda mano entonces aun mejor para hacer experimentos
Saludos !!