#48 Si amplías la foto se ve con nitidez la fecha: cosecha del 65; desconozco la variedad de uva empleada 😋

ocha escribió:Las 57/62 y las de Jess Loureiro son apuesta segura.
Angel_Ariza escribió:Las 57 62 son como las Fullerton pero modernas, no las he catao pero los entendidos dicen que no suenan igual... Puede que mejor según pa que claro.
Wurli escribió:Angel_Ariza escribió:
Las 57 62 son como las Fullerton pero modernas, no las he catao pero los entendidos dicen que no suenan igual... Puede que mejor según pa que claro.
si, hay 2 modelos, las primeras que no llevan imanes biselados y que tienen más salida y las segundas que son más modernas que son una copia de una pastilla del 63, éstas son las que a mi más me gustan, baja salida, muy definidas, y cortan la mezcla como un cuchillo.
Noise escribió:Sobre gustos no hay nada escrito, todo es subjetivo, pero a mi las 57/62 de fabricacion actual comparadas con las 7/62 antiguas (Fullerton Back Botton) me suena demasiado estridentes, ciertamente planas, faltas de calidez, pobres en medios, y carentes de genio.
pero esa es solo una opinion, la mia, que no tiene mas valor que la de cualquier otro.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo