Mi orden en pedalera es ahora mismo
OCD que aunque tiene mucho margen donde más me gusta es con muy poca ganancia
Zendrive a media ganancia
bb preamp que como el OCD tiene mucho margen pero le utilizo con bastante ganancia
Saludos
Pues los que llevo y no pienso cambiar son:
XOTIC RC Booster
Barber Direct Drive Compact
Cream Drive de Vilers
Saludos
Pues a dia de hoy tengo
Wampler Tweed 57
Roquett Blue Note
BB Pream custom shop
Quiero comprar el wampler black 65..... por si alguien se anima
Voy a participar en este post digno de estar dentro de un campo de concentración en plena Alemania nazi, de todo el gas que suelta.
Yo uso actualmente los siguientes en este orden:
- T-Rex Diva Drive: Suena exquisito y tiene la particularidad de que tiene un control que mezcla la señal limpia con la saturada. Rollo tube screamer pero sin modificar las frecuencias ni disparar los medios y con un tono muy cremoso.
- Nobels ODR-1: Pese a no ser un pedal de boutique es la mejor distorsión mid gain que he probado. El sonido es super vintage, no modifica nada los medios y no se traga los graves ni agudos, solo añade ganancia sin ensuciar.
- Cmatmods Brownie: He tenido varios pedales marshall in a box (Wampler Pinnacle, Box of Rock, Marshall Shredmaster, Friedman Dirty Shirley y BE-OD... y alguno más habrá que no me acuerdo) y este me parece el mejor. No he probado pedal que simule mejor el sonido a válvulas. Un sonido muy auténtico y con buena dinámica.
Aunque para los solos añado un clon de un Xotic AC Booster al final de la cadena para tener más volumen, gain y modificar ligeramente la EQ.
Un saludo
Honey Bee, Tchula y Double Barrel
Actualmente llevo un Danelectro DaddyO, un AMT M-Drive Mini y un AMT S-Drive Mini, aunque estoy buscando un TS para guardar en casa mi Dano del 97, completo con todo. Si, soy un fan de AMT desde que tuve un Fatal Tube.. Ah! Y un TC Spark mini en el loop de mi ampli como booster en los solos.
- Klon Ktr
- Kalamazoo Gold
- Jhs Angry Charlie
Timmy
OCD
EWS Brute Drive
con eso toco desde soft blues hasta alabanzas al mismisimo Belcebu XD
Okko Twinsonic, Hermida Zendrive y Crowthers Hotcake, para cosas un poco mas durillas el Amber Overdrive de Mad Professor (y sin pasar de 1/4 de drive, que le sobra...). El Tube Screamer lo tengo solito en la 2ª pedalera.