frasco escribió:
Yo para editar, cortar pedazos y unirlos, poner títulos y banda sonora uso el adobe premiere 7.0. En la previsualización del programa, si usas muchas capas de video puede que vaya a tirones, pero al exportar todo va bien.
Lo exporto a avi sin comprimir y ocupa unos cuantos de cientos de mb un video de 8 minutos (incluso 1 GB) entonces comprimo con TmpEncoder Xpress y lo paso a formato VideoCD (mpg) para subirlo a youtube. Tengo calculado que el minuto de video ocupa así entre 11 y 12 Mb.
Para comprimir a .avi uso el total video converter. Es el mejor
Te lo transforma sin aumentar practicamente nada.
Yo hago así. De la cámara me sale un archivo .MOV lo que hago es cambiarle sencillamente el nombre a .mpg luego le meto el imagemmixter y lo edito. Es un puto coñazo ya que no puedes ver donde cortas y tienes que ir tanteando hasta que das con el punto que quieres, y guardo los trocitos otra vez .mpg.
Los trocitos los convierto en .avi con el que te acabo de mencionar. Luego con el virtual dub tengo que modificarlos uno a uno para que tengan el mismo nose que me pone el puto programa ya que ningun video esta a punto para él. Los reconvierto todos y luego los uno con este mismo programa. Luego le paso el DR Divx que me lo comprime y no pierde calidad ya que primero pasa la pista Wav a Mp3 y ya ahorra bastante espacio y luego comprime lo necesario del video para dejarlo a unos 97 megas mas o menos. Y si funcionara todo a la perfección pues perfecto, pero por A o por B siempre hay algun trozo que no queda como qiere el virtual dub y vuelta a empezar
De ahí lo subo al youtube y listo.
Para 10 minutos de video a veces tardo un par de semanas en curar todo el trabajo en los tiempillos libres. En serio es un verdadero coñazo esto de los videos.
El adobe premier lo he usado pero me bloquea el ordenador y crea un monton de carpetas y te vuelves un cu.. despues.
Si tuviese un programilla que me uniera los .mpg sin problemas me ahorraría mogollón de trabajo.
Coolman si son las tres para mi que junto con la Avila creo que tengo los cuatro modelos basicos para guitarras de cuerpo sólido, ya que las mismas las puedo hacer con mastil atornillado, encolado o atravesando el cuerpo.
Saludos