3G Construccion de 3 guitarras de diseño propio
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
hola, me gustaria hacer una pregunta a demolition tattoo: he visto tus videos de construcción de guitarra, una pasada. Se corre el riesgo incluso de pensar que hacer una guitarra es fácil, de hecho, me he animado, soy manitas y tal. He visto los videos chorrocientas veces, me han surgido dudas, que he ido resolviendo revisando los videos y otras por iniciativa propia (como te imaginas, por muchas horas de video que hagas, siempre hay cosas que se escapan a los neofitos y que los maestros como tú dáis por sabido, lógico) Los que dicen que haces videos para tontos o son muy listos o no se han puesto a hacer una guitarra, fijo. Bueno, a lo que voy, pregunta estúpida y simple, que me parece no haber visto en ningún sitio: de qué grosor es el cuerpo de las guitarras que haces, así como las tapas? o estoy lento o es que no lo he visto en ningún sitio? O quizás es que ese dato es a ojo de cada uno? ¿Hay alguna proporción entre el cuerpo y la tapa en cuanto a grosor? Un saludo y un millón de gracias por tu sabiduría. Como dicen en mi tierra: "ere un mostruo canijo". Un abrazo y un saludo al foro
---------------------------------
por cierto demolition, es buena idea hacer una prueba primero con una madera super blanda (madera de balsa..) y ver los problemas que surgen al trabajar, para hacerte una idea? o con el cambio a madera dura surgen problemas diferentes?
Salu2
---------------------------------
por cierto demolition, es buena idea hacer una prueba primero con una madera super blanda (madera de balsa..) y ver los problemas que surgen al trabajar, para hacerte una idea? o con el cambio a madera dura surgen problemas diferentes?
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo