Hace 1 semana me consegui el pedal Boss GE-7 equalizer (No era mi primera eleccion, pero no pude conseguirme los de MXR) y todo andaba bien hasta que quite la distorsion para tocar en limpio, y note que al tocar fuerte y haciendo acordes, la 3ra y 2da cuerda producian un cerdeo extraño, incluso al aire. En especial la 3ra cuerda. El cerdeo desaparecia cuando alejaba la pua de las pastillas . Pense que era xq estaban muy altas asi que la baje. Actualmente la distancia entre cuerda y pastilla es de 4.5 mm, pero no se soluciono. En fin, note que solo se producia ese cerdeo cuando en mi GE-7 subia las frecuencias medias de 5db a mas, en especial las bandas de 800 y 1.6k. Si le pongo bypass o mantengo las bandas medias abajo de 5db el problema desaparece.
Actualmente solo he utilizado el GE-7 en la casa y lo alimento por bateria (La misma con la que me vino el pedal)
Por que se debe este problema?. Le falta relieve a la guitarra?, La cejilla esta mal?. El pedal esta defectuoso o su bateria esta gastada?.
Mi guitarra es una BC.RICK Warbeast WMD, Neck Through y Floyd Rose Original, las pastillas son Rockfield Fat Ass (Puente) y Mafia (Cuello).
Agradesco cualquier ayuda y tip que puedan darme.