Macalpine escribió:yo la compré por ebay (no todo son articulos de segunda mano)a una tienda que se llama beets street music tenia 100% votos positivos asi que en principio era de fiar ademas al ser una tienda de musica y tal... y la pagué por paypal, luego una vez en españa me la retuvieron en la aduana y tuve que hacer una serie de cosas que ponia en la carta que me llego, que si mandar por fax una declaracion jurada de valor aparte de los aranceles que fueron 142 euros, ademas tuve que esperar mas tiempo de lo que me pensaba por ella pero despues de hacer todo llegó bien al final me salio por 600 y pico mas barata todavia que su precio original.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en usa porque esta fue la primera vez y no sabia lo de la aduana asi que me lleve la sorpresa.
Yo llegue a mandarle un mail a los de thomann para ver si la iban a recibir pero no tenian ni idea de si les llegaria.
Espero te sirva de ayuda para decidirte yo ahora estoy contento con mi guitarra xdd
En esa tienda es en la que tenia pensado comprarla si la pedia a EEUU. Yo lo que tengo miedo es que pase cualquier cosa con la guitarra sabes, que se rompa por el camino o cualquier cosa y me la retengan nose cuanto tiempo y cuando vaya a cogerla vea que este rota y diga no puede ser... y tenga que andar con movidas de volverla a enviar y entonces ya la guitarra al final me va a salir carisima ademas del enfado que me causaria ya que igual estoy 1 mes y medio para tener aqui mi guitarra bien.
Un saludo y gracias por tu info