UNA de 4

  • 2
juan sockenville
#13 por juan sockenville el 03/04/2011
Macalpine escribió:
yo la compré por ebay (no todo son articulos de segunda mano)a una tienda que se llama beets street music tenia 100% votos positivos asi que en principio era de fiar ademas al ser una tienda de musica y tal... y la pagué por paypal, luego una vez en españa me la retuvieron en la aduana y tuve que hacer una serie de cosas que ponia en la carta que me llego, que si mandar por fax una declaracion jurada de valor aparte de los aranceles que fueron 142 euros, ademas tuve que esperar mas tiempo de lo que me pensaba por ella pero despues de hacer todo llegó bien al final me salio por 600 y pico mas barata todavia que su precio original.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar en usa porque esta fue la primera vez y no sabia lo de la aduana asi que me lleve la sorpresa.

Yo llegue a mandarle un mail a los de thomann para ver si la iban a recibir pero no tenian ni idea de si les llegaria.

Espero te sirva de ayuda para decidirte yo ahora estoy contento con mi guitarra xdd


En esa tienda es en la que tenia pensado comprarla si la pedia a EEUU. Yo lo que tengo miedo es que pase cualquier cosa con la guitarra sabes, que se rompa por el camino o cualquier cosa y me la retengan nose cuanto tiempo y cuando vaya a cogerla vea que este rota y diga no puede ser... y tenga que andar con movidas de volverla a enviar y entonces ya la guitarra al final me va a salir carisima ademas del enfado que me causaria ya que igual estoy 1 mes y medio para tener aqui mi guitarra bien.
Un saludo y gracias por tu info
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Macalpine
#14 por Macalpine el 03/04/2011
Asi mismo estaba yo, comprar por internet siempre conlleva un riesgo ademas yo estaba preocupado porque me venia sin funda y eso es un añadido mas para que le pueda pasar algo, pero ya te digo me llego sin ningun problema y afinada perfectamente despues de tirarse como 2 semanas en la aduana.

A mi me vino embalada en una caja de cartón abrí la caja y aparecio otra caja de esas ya triangulares de guitarray luego la guitarra venian en plasticos de aire y tal
llego sin un rasguño ya te digo.

Yo tambien miré otras guitarras pero una a lo mejor estaba bien de caracteristicas pero esteticamente no me convencia del todo y vicecersa la unica que me gustaba del todo era la asm pro asi que me lie la manta a la cabeza y dije ahora o nunca.

Tu coteja bien todas las opciones que tienes sabes que si la pides a USA tendras que pagar lo de la aduana y todo eso si te cuadra con el presupuesto o no ...tu mismo

Un Saludo
Subir
juan sockenville
#15 por juan sockenville el 03/04/2011
Macalpine escribió:
Asi mismo estaba yo, comprar por internet siempre conlleva un riesgo ademas yo estaba preocupado porque me venia sin funda y eso es un añadido mas para que le pueda pasar algo, pero ya te digo me llego sin ningun problema y afinada perfectamente despues de tirarse como 2 semanas en la aduana.

A mi me vino embalada en una caja de cartón abrí la caja y aparecio otra caja de esas ya triangulares de guitarray luego la guitarra venian en plasticos de aire y tal
llego sin un rasguño ya te digo.

Yo tambien miré otras guitarras pero una a lo mejor estaba bien de caracteristicas pero esteticamente no me convencia del todo y vicecersa la unica que me gustaba del todo era la asm pro asi que me lie la manta a la cabeza y dije ahora o nunca.

Tu coteja bien todas las opciones que tienes sabes que si la pides a USA tendras que pagar lo de la aduana y todo eso si te cuadra con el presupuesto o no ...tu mismo

Un Saludo



Gracias por tu ayuda Macalpine, espero tomar la decision adecuada.
Un saludo
Subir
andresiscariote
#16 por andresiscariote el 04/04/2011
O la BC Rich o la Cort, ya que las dos marcas tienen una relacion calidad-precio impresionante
Subir
juan sockenville
#17 por juan sockenville el 04/04/2011
Igual me dejo de complicaciones de pedir la BC Rich al extranjero(me jode mucho dejarla de lado) y me cojo la Cort X custom que en un par de dias la tengo en mi casa. Pero sin puente flotante que yo tengo una con puente tipo vintage y es cansino andar regulando el puente cuando cambias las cuerdas, ademas no le uso.
Pero con la Cort tengo alguna duda con el mastil porque he leido que es algo ancho, yo esque tengo las manos pequeñas y no se si me resultara comodo.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo