Tu lo has dicho, era un gran genio
Estoy de acuerdo con ustedes, y no solo un excelente guitarrista, sino un excelente vocal, un ícono sin igual en nuestro entorno, descansa en Paz Chuck, lo mereces, pero seguirás aca con nosotros!
en realidad, el único que ha conseguido que una canción de death metal me guste. Excelente vocalista, y grandísimo guitarra también. Descanse en paz.
Para mi, la mejor banda de Death Metal, Chuck, un gran musico!.
Ya casi tengo listo Lack of Comprehension, unos detalles con el solo, pero sin duda un temazo.
Que bien el Lack of Comprehension espero que te salga muy bien.
Con mi banda sacamos Spirit Crusher y en estos momentos estamos sacando Scavenger of human sorrow un tanto dificililla pero ahi vamos.
R.I.P Chuck .
Deberian escucharlo tambien en su banda de power metal... si... el en el 98 con steve di giorgio hizo una banda d este genero que creo que deberian escuchar la cual se llama Control Denied y solo sacaron un disco porque para esos momentos el estaba en la produccion de The sound of Perseverance... y es un tremendo disco... y alli el no es el vocalisto, solo guitarrista.... pero para que vean lo buen musico que era esta persona que pienso que con el, el mundo del metal de ahora seria algo diferente!!! Dios de paz a Su ser! y lo tenga en su gloria...
gran musico vamos a desglozar , gran guitarrista, gran vocal, gran compositor y una gran creador de letras sus letras tenian un enorme contenido disfrasado de toda la musica, uno lo podria considerar un filosofo
Un año más, así sea para recordarlo entre pocos.