99 frases o licks para ampliar nuestro vocabulario a la hora de improvisar.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
Buenos siento disentir con el titulo para variar, y eso que es un d emis guitarristas favoritos, improvisar no es hacer licks ni frases que ya sabemos, es crear melodias basandonos en los acordes, escalas y modos que entran en ellos, inventar en una palabra, el titulo correcto seria:
Frases o Licks para ampliar nuestro conocimiento a secas
mas o menos, no improvisar, una improvisacion es algo nuevo y fresco, no algo que ya sabemos y mezclamos con otras cosas,o tocamos por inercia o por que lo toque este tipo u cualquier otro, ejercitar quiza sea la palabra
joer que técnico me estoy volviendo desde que estoy acá..jajajaja, un crack este señor, gracias por compartirlo compañero, un abrazo!!
mas o menos, no improvisar, una improvisacion es algo nuevo y fresco, no algo que ya sabemos y mezclamos con otras cosas,o tocamos por inercia o por que lo toque este tipo u cualquier otro, ejercitar quiza sea la palabra
joer que técnico me estoy volviendo desde que estoy acá..jajajaja, un crack este señor, gracias por compartirlo compañero, un abrazo!!
Jimmy's Blues escribió:Buenos siento disentir con el titulo para variar, y eso que es un d emis guitarristas favoritos, improvisar no es hacer licks ni frases que ya sabemos, es crear melodias basandonos en los acordes, escalas y modos que entran en ellos, inventar en una palabra, el titulo correcto seria:
Claro que improvisar no es tocar un lick detras de otro,cuando improvisas hay veces que te quedas corto de ideas y es cuando utilizas estos "segmentos prefabricados" por decirlo de alguna forma...Es una mezcla entre ambas cosas;).
No sirven practicamente para nada estos ejercicios a secas,lo interesante y complicado es saber cuando tocarlos y hacerlos sonar bien...y eso varia al gusto de cada uno.
Jimmy's Blues escribió:cuando improvisas hay veces que te quedas corto de ideas y es cuando utilizas octavas, chillidos, rasgeos y algun bendg para dar el pego jajajajaja
Un abrazo y gracias d nuevo
Claro!
Y siempre tienes ahí esos cinco o seis licks en el bolsillo que aprovechas, los metes y mientras lo haces, se te vienen un par de ideas frescas y aprovechas para meterlas a continuación ... y así jajajaja
A mí me va a ser muy útil este video.
Un saludo!!
pinche en el primer video y me salio que ya no esta disponible por cuestiones de derechos o algo asi...seguidamente me ha mostrado la tipica tira de cuadraditos con otros video que teoricamnte tienen que ver con este y de error pinche sobre uno y me han salido estos licks que me han divertido un monton,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo