hombre un paisano!!!
Lo primero es que yo he usado el Overloud en Standalone, con un Toneport UX1 y no he tenido problemas, lo uso igual que el PodFarm. Mira a ver si el TH1 usa ASIO Toneport UX2, y luego en tu secuenciador que tengas esa también.
Yo con Reaper, Sonar y Cubase/Nuendo no tengo problemas.
Pues prueba caragndo primero el Ableton y despues el Overloud.
Respecto al Truepianos, y para cambiar de modulo salen unas flechitas (izquierda y derecha) al lado de "diamond", y si no creo que en opciones puedes cambiarlo. Hablo de memoria.
Prueba a ver!
Nada que no hay manera de poder grabar Overloud con Ableton , he probado todo y enredado en todos los sitios posibles con respecto al envio y captura de la señal con el toneport ux2. No obstante gracias por tu ayuda.
Lo que hare sera descargarme algun otro programa para poder grabar, cual me aconsejas?
Un saludo
Musicman, lo que necesitas es algo tipo JackAudio para enrutar el sonido o usar REAPER como secuenciador y tirar de ReaRoute.
Yo mismo dejé en un hilo de REAPER detalles para usar TH1 con este secuenciador.
Saludos, paciencia y... suerte!
¿Pero el TH1 en Standalone se puede utilizar como VST? Yo creo que no.
Ya probe lo que dices TDL, incluso vi tu hilo en el que hablas sobre el JAck Audio, cosa que agradezco que dejaras ya el enlace a la descarga, pues bien instale el programita este (msdos) y despues en configuracion de Overloud me aparece junto a mi tarjeta de sonido y la de Asio del toneport la de este programa Jack audio....., pues bien selecciono esta pero en ableton cual selecciono? por que he probado con Asio y con la propia del pc y nada ....
Gracias por el interes prestado, saludos
es muy complicado,yo estuve trasteandolo mucho rato y no fuy capaz de hacerlo andar con el cubase