Si pinchas en la pista dos veces te abre el piano roll??
Porque imagino que sabes que tienes que pinchar una vez encima de la pista midi, no?
Ya esta solucionado , la cosa era , seleccionar un cachito con los marcadores , y hacer doble click , para que hiciera un evento y luego ya , Midi , y abrir lo de las baterias .
Total , to ese royo pa na , por que no hay ni dios quen escriba en cubase, intentare hacerlo con guitar pro o aver como me arreglo con lo de fruity
Lo mas comodo es escribir en guitar pro y exportar el midi....
Si no tienes un teclado MIDI o una batería digital MIDI, puedes intentar en el FLStudio utilizar el teclado de la computadora para hacer tus pistas MIDI. Es mucho más rápido que estar haciendo pistas a mano... Y si comparamos el GuitarPro con el Cubase para hacer baterías, a mi me parece mucho más fácil hacelo en el Cubase... en el Guitar Pro me parece muy difícil, lo bueno es que tienes los tiempos más fácilmente...
Yo me compre un teclado midi para hacer esto, pero no se como llegar a darle a cada tecla un sonido baterista
Le decia a Choki.Lo tuyo es sencillo.Abrir Cubase, crear un proyecto, añadir una pista midi, pulsar f11 y cargar el EzDrummer, asignar la entrada midi a tu teclado (o poner "all midi inputs"), en la salida mid¡ (out) seleccionas EzDrummer y ya tienes asignados los sonidos de la bateria al teclado.Lo que pasa es que tienes que mirar en que octava estas del teclado porque no todas las teclas estan asignadas a un sonido.Vete probando tecla a tecla.Si no me equivoco la tecla C1 es el bombo y a partor de aqui estan las demas.En las notas mas graves tambien hay sonidos asignados.
Si haces todo esto ya te deberia sonar, pero si tienes problemas dime paso a paso que es lo que haces y te echo un capote.
Otra cosa es que el EzDrummer tarda un poco en cargar los sonidos (depende de la ram de tu ordenador) asique hasta pasado un minuto o asi no suenan todos los componentes de la bateria.
Un saludo!!
¿Que version del ezdrumer, es la buena?
Para buscarlo correctamente, aunque yo para baterias uso el BFD Expansion
El Toontrack EzDrummer v(nosequemas)
Las que pone expansion pack son las expansiones diferentes que tienes, pero la que te digo es la madre, por llamarlo de alguna manera.Es la que necesitas para poder usar las otras.