#299 Compañero, todo eso está bien (yo comparto historia similar yendo a ver a los Stones con todo lo que tenía ahorrado, aunque menos épica). Pero lo que tú has dicho es muy diferente a venir aquí a tirarte el moco de "Mira mi Les Paul pancake que es DE VERDAD no como vuestras cuatro copias dudosas y si no os gusta lo mismo que a mi debe ser porque tocáis metal y ahí es todo una jaula de grillos." Y si se rebate algo, entonces es que le envidiamos porque tiene chorrocientos Marshalls, no? veeeenga ya hombre, venga ya. Eso no tiene nada que ver con lo que tú dices.
A lucir palmito a la playa. Y lo dice uno que no toca ni con emulaciones, ni con digital, ni con pedales, pero sí con un combo Fender a válvulas (con un 12", no cuatro) y una Strato muy normales y corrientes de reedición con los que saco adelante lo que necesito sacar. Si un día necesito una Les Paul y un Marshall para grabar, pues me apaño para conseguirlos. Igual que consigo un cutter o un taladro si me hacen falta. Y si esa Les Paul tiene que ser Tokai, pues sonará hombre, claro que sonará.
A lucir palmito a la playa. Y lo dice uno que no toca ni con emulaciones, ni con digital, ni con pedales, pero sí con un combo Fender a válvulas (con un 12", no cuatro) y una Strato muy normales y corrientes de reedición con los que saco adelante lo que necesito sacar. Si un día necesito una Les Paul y un Marshall para grabar, pues me apaño para conseguirlos. Igual que consigo un cutter o un taladro si me hacen falta. Y si esa Les Paul tiene que ser Tokai, pues sonará hombre, claro que sonará.