Una de mis mejores Les Paul en cuanto a sonido y comodidad es una copia (O3) que mezcla mucho de Gibson y algún detallín de PRS. Tiene un par de defectos de construcción que me hicieron dudar durante un tiempo, pero realmente no interfieren para nada en el sonido y en lo cómoda que es, así que tras un par de modificaciones, no palidece ante la R9 y la Custom bajo ninguna circunstancia y es una de las que más utilizo.
El absurdo misticismo de las Tokai
Una de mis mejores Les Paul en cuanto a sonido y comodidad es una copia (O3) que mezcla mucho de Gibson y algún detallín de PRS. Tiene un par de defectos de construcción que me hicieron dudar durante un tiempo, pero realmente no interfieren para nada en el sonido y en lo cómoda que es, así que tras un par de modificaciones, no palidece ante la R9 y la Custom bajo ninguna circunstancia y es una de las que más utilizo.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
#924 El resto de coches estan inspirados en el Ford T, que se inspiro en el Benz original... El que tenga un Ford T, mierda pa el, ese lo fabricaban en masa ahi los americanos en cadenas de montaje... el gueno gueno gueno es el Benz de 1886, que es artesanal y lo hacian en la custom shop de Benz.
#926 De aviones, igual. ¿Para que volar en un B787 de ultima generacion (copia, por supuesto) si puedes ir en un B707-200 o un Constellation de 1955, que encima son vintage? Nada como volar a la vieja usanza: de Madrid a Nueva York por radioayudas VOR y para cruzar el oceano, con un puto sextante mirando estrellas... muchisimo mas seguro y preciso que un avion con un FMC como dios manda, glass cockpit y fly-by-wire, donde va a parar...
A ver, que son guitarras. Si suenan suenan. Si no, no sirven. Y hay Gibsons que suenan que te cagas y otras que suenan a carton mojao, y Tokais que suenan que se te va de las manos y otras que no valen un pimiento. Es asi.
La madera no tiene marca. El tipo de construccion, tiene patente, pero no marca.
Por cierto, ya podian ponerle las dos marquitas de las narices un puñetero trocito de madera detras del mastil en la zona de la pala, para reforzar y evitar roturas... ESP lo hace y funciona, hoygan. En Gibson lo hicieron y los fanboys casi les queman el chiringuito... tela.
Salud.
#926 De aviones, igual. ¿Para que volar en un B787 de ultima generacion (copia, por supuesto) si puedes ir en un B707-200 o un Constellation de 1955, que encima son vintage? Nada como volar a la vieja usanza: de Madrid a Nueva York por radioayudas VOR y para cruzar el oceano, con un puto sextante mirando estrellas... muchisimo mas seguro y preciso que un avion con un FMC como dios manda, glass cockpit y fly-by-wire, donde va a parar...
A ver, que son guitarras. Si suenan suenan. Si no, no sirven. Y hay Gibsons que suenan que te cagas y otras que suenan a carton mojao, y Tokais que suenan que se te va de las manos y otras que no valen un pimiento. Es asi.
La madera no tiene marca. El tipo de construccion, tiene patente, pero no marca.
Por cierto, ya podian ponerle las dos marquitas de las narices un puñetero trocito de madera detras del mastil en la zona de la pala, para reforzar y evitar roturas... ESP lo hace y funciona, hoygan. En Gibson lo hicieron y los fanboys casi les queman el chiringuito... tela.
Salud.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo