Acaso no toda la música clásica no suena igual?, Acaso no todo el punk rock suena igual? AC/DC tiene algo que se llama ESTILO , ellos tocan los que le sale del saco escrotal y ahí tienen a una de las mejores bandas del mundo. Esos que critican seguro tocan mejor que nadie , llenan estadios y ganan millones seguramente.
Habrá sido un inflitrado de la discográfica, que cuando AC/DC saca disco le ordenarán ir reflotando hilos sobre la banda en los foros.
Este tipo de discusiones siempre me recuerdan a las de los cinéfilos. Pasas una etapa tonta cultureta en que solo te da por el cine de autor y las pelis lentas y abstractas y llega un momento en el que un día te ves una de Spielberg o "Los Vengadores" y caes postrado de rodillas empapado en lágrimas dando gracias al Señor. Ahí ya se te pasa la tontería y te dedicas a ver lo que te pide el cuerpo en cada momento y pasas de opiniones ajenas...
¡AC/DC hacen falta, coño!
PD: el de #121 ni ha vuelto por aquí ni se le espera. Pena, porque prometía, prometía mucho...
Tú lo has dicho... "Snob". El típico que no le vale con decidir lo que es bueno para él y también tiene que decidir lo que es bueno y malo para los demás. En fin, no puedo con ellos...
ACDC, en si, es una banda que sabe vivir de lo que hizo en el pasado, de la presencia que tuvieron y demás cosas que se ganaron en el pasado, pero ¿Que es lo que hacen bien ellos?
Mantener eso que hicieron, no perderlo con el tiempo, es cierto que suenan iguales y todas sus canciones son prácticamente idénticas, pero a lo que me refieron, es que suenan iguales a cuando implementaron ese estilo y no decayeron con el tiempo, no se hicieron peores técnicamente ni nada por el estilo.
¿Necesitan innovarse? pues no, ya tienen público fijo y lo van a tener hasta el fin de los tiempos, aparte, a estas alturas del campeonato, ya no dan para cambiar demasiado. En si, de los pocos grupos que veo que saben vivir de lo que hicieron en el pasado.
Pues a mi el tío del #122 me acaba de destrozar entero con lo de la música clasica, que quieres que te diga.
Si señor, el grupazo del millòn de euros!!! Juas
Que vivan los novios
Y España y el rockanroll