Baneado
Bueno, pues sin intención paralela echarme flores, parece que di en el clavo.
En el nuevo número de la Ruta 66 "Especial 35 aniversario" (en mi opinión la mejor revista musical del mundo desde hace tiempo, ahí ahí con la Mojo inglesa) se cita que la novia de Bon ya había visto en la famosa libreta perdida ideas y frases de lo que el mundo ahora conoce como "Rock´n´roll ain´t noise pollution".
No tenía conocimiento previo de este asunto de la novia, os aseguro que era simples ideas personales basada en lo que para mi son obviedades. Detecto el estilo Scott al vuelo.
Baneado
Pues yo estoy hasta los huevos de este tipo de listos viviendo a costa del trabajo de los demás.
Baneado
Dicen que la libreta la tiene ahora uno de los roadies. Para mi hay cosas que no están claras en este asunto, desde luego. Pero bueno, el "Back in Black" es un pepinazo descomunal se mire por donde se mire. En mi fuero interno, estoy más que convencido de que hay cosas de Bon Scott en el album negro, por aquí y por allí.
De todas formas la familia de Bon aceptó en su momento que reciben royalties por las ventas de Back in Black. En el libro explican más o menos de quien les pudo surgir la idea de pedirlos desde el principio.
Gracias por tu opinión. Es muy enriquecedora
Personalmente al Ballbreaker le tengo un cariño especial porque fué el cassette con el que descubrí a ACDC, Hail Caesar o Burnin Alive me flipan
Lo que comes cagas la verdad que innovar hoy día con el mundo del rock es bastante difícil, pero sí, es que la fotocopiadora anda echando humo, hasta van con una grestch como Malcolm y una SG como Angus...