#1 Se me había pasado este hilo. Este post inicial se sale.
Baneado
De acuerdo con Krokus, que por momentos fueron más acedecianos que la propia banda australiana, mismo caso que los Pretty Things con los Rolling Stones.
Tu si que te sales!
Baneado
Bueno, escuchado el nuevo, AL MENOS no es una puta desgracia como los dos anteriores.
De momento, eso.
Me mata que las letras sigan tan descuidadas y apáticas, no hay ningún tema que de momento vaya al cajón de los señalados no ya míticos.... pero bieno, sea porque me esperaba una defunción completa o porque el single inicial no me llegó, le voy a dar más oportunidades.
Lo habéis catado?
Mejora y bastante diría yo a los dos anteriores. Para mí hay muchos pasajes y sonidos que me retrotraen automáticamente a Flick of the Switch, Fly on the Wall y Stiff upper lip. No me tiembla la mano al decir que podría ser un híbrido entre los tres.
Baneado
Yo he pensado mucho en el "Stiff", sobre todo. Y también es verdad que tiene un toque "Flick".
Bueno, pues primera escucha completa del disco, y a nivel musical, el disco me ha gustado a nivel general, y hay 4 o 5 temas bastante buenos, un par que son relleno total y otro par que realmente me han sorprendido.
He tenido la misma sensación que con la primera escucha del Stiff Upper Lip, hay una ligera evolución en los sonidos de la banda en temas muy concretos, sin dejar de ser AC/DC.
La guitarra de Angus cobra más peso que en todos los anteriores discos, las líneas rítmicas las marca su guitarra y no la de su sobrino, y hay más líneas de Riff en la base rítmica en muchos temas de las que solía haber.
Me han sorprendido gratamente los temas Through the Mist of Time (este en especial) y Kick you when your're down.
Habrá que darle más escuchas para evaluar mejor.