Buenas chicos. Os dejo por aquí unas tomas que hice durante el Rockin1000 en el Wanda metropolitano. Un saludo!
Rockin1000 Madrid
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
A ver, tampoco hay que hacer leña. Sonar, no suena bien; pero seguro que lo ha disfrutado (pagando y demás, pero para eso debería servir el dinero, para gastarse en lo que te hace disfrutar).
Yo hoy no gastaría un duro en ver ese espectáculo, pero me pilla hace 20 años y con una guitarra (que no tenía y soñaba con tener una), o si me hubiera dicho un colega de ir a verle, lo mismo me hubiera apuntado.
Yo hoy no gastaría un duro en ver ese espectáculo, pero me pilla hace 20 años y con una guitarra (que no tenía y soñaba con tener una), o si me hubiera dicho un colega de ir a verle, lo mismo me hubiera apuntado.
#10 Es que los ladrones son ladrones, pero no son sordos.
Del rockin1000 ya se hablaba en otro hilo de por aquí.
Lo de aprenderse los temas y esforzarse por tocarlos: mal, pero la pose: bien, que al final es de lo que iba todo ese sarao, de posar con una guitarra en un estadio, de hacer un playback, y de pagar miles de entradas.
Del rockin1000 ya se hablaba en otro hilo de por aquí.
Lo de aprenderse los temas y esforzarse por tocarlos: mal, pero la pose: bien, que al final es de lo que iba todo ese sarao, de posar con una guitarra en un estadio, de hacer un playback, y de pagar miles de entradas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo