celvira escribió:Criticamos muy fácil y viendo el video de #15 tiene mérito que gente con poco nivel defienda 21 temas, eso sólo lo haces con toneladas de ilusión.
No se trata de criticar el nivel de la gente, sino la falta de honestidad y postureo que supone una cosa así. Yo me voy al típico concierto de fin de curso de alumnos de una escuela de música, con su nivel más básico, sonando horrible como suelen sonar esas cosas, y me parece fenomenal, suene como suene, y los aplaudo. Porque lo que oyes es lo que hay, y le echan valor y se exponen a hacer bendings desafinados, a equivocarse de nota y a entrar cuando no toca y a que la gente se de cuenta de eso.
Pero salir ahí y permitirte el lujo de tirarte un minuto de canción afinando como hace la persona del vídeo, o que da igual si la cagas o no porque el no oye lo que realmente está pasando y te tapan otros 999 músicos (siendo bien pensados) o un playback (siendo realistas), pues a mi me parece deshonesto. Y me parece engañar a las abuelas y parejas que pagan por ir a verte que en realidad están oyendo otra cosa.
Luego ya, que la gente se ilusione con lo que quiera, cruzando el Canal de la Mancha a nado en bolas o sacándose pelotillas del ombligo. Ahí ya no entro.