Acabado de los pedales
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Headrush MX5
Glaxo escribió:Bueno,el tipico diseño Boss o Ibanez tiene sus ventajas e inconvenientes...
Por ejemplo,son mas grandes que un estandard de MXR o Xotic,con lo que ocupan un espacio importante en la pedalera.
Eso viene de un tiempo a esta parte....
De toda la vida de Dios, sobre todo en en los 80's cuando yo empecé no se miraba el tamaño, quien tenia una pedalera con 8 Boss era Dios....poco importaba eso del tamaño.
Hoy por hoy ya se recorta hasta en eso....a mi al menos me parece de cachondeo una pedalera con 10 pedales ridiculos que da la sensacion de que vas a machacarlos cuando los activas, tan solo por ahorrar espacio, (y no me refiero a los MRX o Xotic, sino al de abajo)
arseneonly escribió:A mi me parece demasiado toscos, además me dan menos fiabilidad en la pulsación.
Menos fiabilidad en la pulsacion un Boss ??,
Es que en estos pedales la conmutacion la hacen electronicamente (Flip-Flop), y no mecánica como los MXR, EHX, etc,etc.
Esto no es mejor ni peor, tan solo diferente; tiene sus ventajas y sus incovenientes. Jamas he oido que un Boss produzca chasquido al activarlo, sin embargo eestos chasquidos suele ser frecuentes en los EHX por ejemplo y en algun MXR por citar algunos.
Saludos.
Es que en estos pedales la conmutacion la hacen electronicamente (Flip-Flop), y no mecánica como los MXR, EHX, etc,etc.
Esto no es mejor ni peor, tan solo diferente; tiene sus ventajas y sus incovenientes. Jamas he oido que un Boss produzca chasquido al activarlo, sin embargo eestos chasquidos suele ser frecuentes en los EHX por ejemplo y en algun MXR por citar algunos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo