Sabéis si esto de los vales sigue vigente cuando evalúas productos? Perdón por este reflote infame!
#62 Ni idea. Para los que cubrimos los 50 euros, luego te daban participaciones en el sorteo de un iPad creo recordar. Ahora no se como andará el tema.
Yo me estrené en lo de las evaluaciones por si las moscas, a ver si cae algo... Gracias por contestar.
Si ya has gastado el máximo de los 50€ Solo entras en el sorteo del IPad...., por lo que a mi ya nunca me sale la opción de los vales en lo nuevo que he comprado hace nada....Lo que no se sí alguien que no haya evaluado nunca nada le dan la opción de los vales...
De todas formas las cosas que no tienen evaluación me gusta dar la opinión porque yo creo que dentro de la subjetividad, ayudan.
#64 Ya nos contarás.
Yo creo que estos en cuanto cubrieron medianamente los productos que le interesaban, cortaron con el tema de los vales.
Se acabó entonces¿ Nunca he evaluado un producto y me he enterado ahora :S
Yo evalué unas cosillas hace un mes o así y nada nuevo bajo el sol... Si me llega un mail o algo informo.
Yo despues de gastar los 50 eurillos que me dieron y de seguir evaluando no he vuelto a recibir nada así que no evaluo mas y si lo hago es por dar mi critica y no por recibir vales. Pienso que la mayoría de los comentarios de esa época iban enfocados a recibir algo a cambio y me temo que gran parte de ellos no estaban bién fundamentados....he visto hasta evaluaciones largas de un simple tornillo de pickguard de 0,15€.....hay que estar desesperao para comentar eso no?
Perdon por el semireflote pero dejo la info que he recibido esta mañana :
Estimado cliente,
Gracias por su email.
Lo que se dice es que en 2009 se recompensó a los clientes que empezaron a hacer reviews. Estos clientes eran del mercado alemán.
Nosotros hicimos lo propio para el mercado español en 2012, año en que acabó la promoción. Es decir, desde ese año ya no damos vales regalo.
Saludos cordiales,
Marcos Hernández Bolaños
Departamento de ventas
Thomann ha parado muchas promociones y ha subido bastante los precios; ya no es interesante.