Aceites
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo siempre limpio el diapason en cada cambio de cuerdas, y mas ahora que uso elixir en las dos guitarras que tengo para ensayar, y cambio cuerdas cada 3 meses... ayer cambie las de la strato y ya tenia una mano de mierda importante...
Limpio el diapason con gasolina de zippo, recomendacion del master del universo Frasco, y luego aceite de limon, un ratito, retiro, y a poner cuerdas nuevas.
Asi tengo el diapason siempre fresquito, y se toca mas a gusto. Tengo un par de amigos que no limpian el diapason de la guitarra cuando cambian las cuerdas(un par de amigos no, casi todos, y cambian cuerdas cada 6 meses...) y la verdad que da asquete tocar con sus guitarras, y alguna es una guitarra de 1000 parriba...
5 estrellitas y un +1 al creador del post, que esta es una de las preguntas reiterativas del foro desde siempre!
Limpio el diapason con gasolina de zippo, recomendacion del master del universo Frasco, y luego aceite de limon, un ratito, retiro, y a poner cuerdas nuevas.
Asi tengo el diapason siempre fresquito, y se toca mas a gusto. Tengo un par de amigos que no limpian el diapason de la guitarra cuando cambian las cuerdas(un par de amigos no, casi todos, y cambian cuerdas cada 6 meses...) y la verdad que da asquete tocar con sus guitarras, y alguna es una guitarra de 1000 parriba...
5 estrellitas y un +1 al creador del post, que esta es una de las preguntas reiterativas del foro desde siempre!
Hola! Tengo una pregunta respecto a esto. El otro dia, leí un articulo sobre guitarras vintage, y en el articulo, una de las cosas que mas se destacaba era la mejora del sonido de las guitarras al paso del tiempo debido a que la madera pierde humedad al cabo de los años. Dicho esto mi pregunta es: ¿Si esto es verdad, que ventajas tendria tratar las guitarras hidratandolas ?
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo