Compañero mixka, puede parecer que me posiciono a favor de bluessy o que me puse en tu contra, pero solo es decir lo que creo y equivocado podria estar cómo para que te molestase, solo hablo desde lo poco que se puede percibir en los que comentasteis, ya que realmente no puedo saber las verdaderas intenciones de cada uno.
Yo fui de pelma porque no gusta ver como bastantes veces nos enfadamos por cosas poco importantes con la de problemas serios que nos brinda esta jodida vida y me incluyo, no vayas a pensar que yo soy aqui un ejemplo de las buenas relaciones con todo dios.
Si te fijas en mi segundo comentario, también podrías pensar que me posiciono en contra de bluessy cuando digo que "no entiendo" que se se quiera hablar solo por privado y ni a favor de uno ni contra otro, solo es decir creo que...pienso que...me parece que...vamos, como si llego a ser típico opinante dispuesto a molestar, como para que te molestases en tomarme en serio.
Sinceramente, lo comenté porqué te vi bastante afectado y me extendí para intentar hacer ver que las cosas que nos puedan decir en realidad tendrían que resbalarnos mas como para poder sobre llevarlo mejor y repito, me incluyo porque hay personas que fácilmente pueden calentarnos los cascos tanto si tienen razón como sino, segun nos hablen o reaccionen al margen del contenido.
Así que no te preocupes compañero, yo por lo menos entiendo que te pareciese mal y viene a cuento querer defenderse si uno se siente atacado, es legítimo sobre todo si no se actua desde la mala intención, pero la mayoría de las veces no merece la pena y tu razón puedes llevar en cosas que dices, como para que alguien te tache de mal tio por algo asi...mañana mismo cualquiera se ve en las mismas por cualquier tema sin importancia por mucha paciencia y saber estar que creamos tener...tanto es asi que hay quien se mata futboleramente por animar al barsa o al madrid...
Un abrazo amigo