Me falto poner... te lo dije ...
Saludos...
En el caso del primer acorde, dado que son inveriones no seria un Fmaj7???
Gracias por el tiempo y el aporte...
Está muy bien. No he tenido tiempo de comprobar todos los acordes porque estoy en el curro, pero creo que primero como han dicho por ahí es un Fmaj7 (tu lo has puesto como inversión).
Lo probaré en casa a ver que tal.
Gracias
A mi un acorde que no me ha salido nunca es este:
E----1----
B----2----
G----4----
D----5----
Está incompleto....y lo dice el tio al principio que son cuatriadas...o sea todo las posiciones en cuatro notas,por tanto tienes casi todos los acordes mal puestos
Aqui dejo la progresión tal cual la toca el tio...la nomenclatura del acorde que sale es el que me pone el guitar pro al poner esas acordes...en otros como son los Maj7 o los m7 lo pongo yo porque son las posiciones de toda la vida y ahi no hay inversión ninguna que valga
En temas como La chica de Ipanema o Desafinado o La fiesta podeis practicar este tipo de acordes y es divertido
El tercer acorde tiene "trampa"? Es decir, se me hace imposible dejarle hueco al dedo uno (el que está en la 5ª cuerda) mientras tengo el dedo 2 en la sexta y el tercero haciendo cejilla a las cuerdas 2, 3 y 4.
Es que ese acorde no es asi.......mira la progresión que he puesto yo en el adjunto...esa es la progresión correcta
Ops, tenia dudas sobre algunos, de todas formas al ser cuatriadas alguna nota mas la añadi gratuitamente porque eran octavas de algunas de las voces de la triada.
Voy a revisarlo en cuanto pueda, gracias Rubio.