Yo tengo una cort sfx 1, que cuesta poco mas de lo que buscas y tiene un gran sonido y un tacto increiblemente comodo para una electroacustica, si puedo mañana te envio unas muestras de sonido para que tengas una referencia.
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van las muestras, dire que el UX1 con el que lo he grabado maquilla algo el sonido, y lo hace a peor, que como dije es hipercomoda para tocar y que tiene un gran volumen, que sorprende teniendo en cuenta que tampoco es quesea muy grande.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muy bonita la demo Ganeko.
Sonarán muy similares las dos.
La Cort sfx 1 supera a la Cort Earth 70 en el previo,que es mucho mejor y de ahi la diferencia de precio.
Osea que con la guitarra enchufada gana la Cort sfx 1.
Donde gana la Cort Earth 70 a la Cort sfx 1,es tocando desenchufada.
Al tener mas cuerpo,tiene mas acústica y resuena mas,osea que sonará mejor y con mas fuerza.
Son dos buenas guitarras acústicas y se portan bién en todo tipo de situciones,enchufadas a ampli,o no enchufadas.
A parte del buen sonido,lo bueno de estas guitarras es lo que decimos Ganeko y yo,que también tengo una...su comodidad
La verdad es que en estas cort la relación calidad precio es insuperable, y lo he comprobado personalmente, que estuve buscando bastante y probando hasta hacerme con la sfx 1
fran, mi opinión ya la sabes, yo iría a por la cort earth ENS 70 sin ninguna duda. un saludo compadre!!
Ya está pedida chicos!! gracias por ayudarme a elegir :P