¿Que acustica me recomendais?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿alguien me podría recomendar alguna guitarra en la que suene bien la percusion?
Tengo una muy sencilla una (Cruiser by Crafter) =no sé si alguien la conoce= Y el problema es que cuando toco cuerdas y percusion, se oye bastanta bien, pero el problema aparece cuendo la enchufo al ampli. ahí la percusión a penas se escucha.
Tengo una muy sencilla una (Cruiser by Crafter) =no sé si alguien la conoce= Y el problema es que cuando toco cuerdas y percusion, se oye bastanta bien, pero el problema aparece cuendo la enchufo al ampli. ahí la percusión a penas se escucha.
riki5 escribió:Ahorra"si puedes"un poco mas y te pillas esta.
CORT MR 710F NS - Thomann Cyberstore Español
El acabdo esta muy bién y el previo Fismann que lleva es de calidad y empleado en guitarras caras y de marca.
No te arrepentiras,vale la pena esperarse un poco...
El previo de esta guitarra esta bien para tocar cuerdas y caja a la vez???
Nacho Morales escribió:El previo de esta guitarra esta bien para tocar cuerdas y caja a la vez???
No se si te refieres a algún tipo de técnica a la hora de tocar,supongo que si.
Si es así,el previo no tiene nada que ver.
Del previo Fismann lo único que te puedo decir es que es de marca,además de calidad y se suelen ver en guitarras acústicas de alta gama.
Por eso la relación calidad/precio de esta guitarra es abrumadora.
Este post ya lleva tiempo abierto.
Tenias que haber abierto otro nuevo haciendo la misma pregunta,pero es normal si llevas poco tiempo en el foro.
Bienvenido al foro Nacho..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo