Hola, espero se encuentren bien. Como el título indica, soy docente de educación básica, y también, me gusta tocar la guitarra en mis tiempos libres. Por ahora, no tengo ninguna en casa, y pienso adquirir una, sin embargo, me gustaría que este instrumento me pueda funcionar para ejecutar canciones e interactuar de esta manera con los alumnos, por lo que he considerado adquirir una guitarra electroacústica en caso de que apoye durante los eventos escolares, y por otro lado, he pensado en una guitarra acúsitca, ya que siento que suena un poco más fuerte que las electroacústicas (sin ser conectadas al ampli, claro), para tocar dentro del aula.
Me gustaría que me pudieran ayudar y recomendarme alguna guitarra que me pueda servir a esos propósitos. Soy neófito en el mundo del equipo, así que agradecería mucho su ayuda.
He visto un par de opciones en internet como la Fender CD-60SCE y Epiphone DR-100 -
mi presupuesto es de 270 dólares aproximadamente ( o 5600 pesos mexicanos) - gracias por su tiempo y por su apoyo.