#228 añado también la de Fractal... https://www.fractalaudio.com/artists/

rockblaster escribió:Es curioso que todos los discos donde se ha usado el Kemper son de metal. Precisamente en guitarras muy distorsionadas y procesadas es donde mejor brillan los emuladores digitales. Ojo, que a mi me gustan ambos mundos, pero la evidencia no deja lugar a dudas. Buscad cualquier demo de emuladores digitales y el 95% serán metaleros, hijos de satán.
rockblaster escribió:Tampoco creo que por el hecho que salgan en la página de Kemper sean discos grabados con el Kemper, son artistan que lo usan, hay muchos artistas que, dependiendo del contexto, usan una cosa u otra.
Vintagero2003 escribió:Ojo, que a mi me gustan ambos mundos, pero la evidencia no deja lugar a dudas. Buscad cualquier demo de emuladores digitales y el 95% serán metaleros, hijos de satán.
En realidad es al revés: resulta muy complicado sonar nítido con guitarras de metal usando sólo un ampli de válvulas, gracias a los digitales se puede sonar muuy bestia y a la vez controlado y/o con dinámica. Para sonidos más limpios valen cualquiera de los dos.
Vintagero2003 escribió:En realidad es al revés: resulta muy complicado sonar nítido con guitarras de metal usando sólo un ampli de válvulas, gracias a los digitales se puede sonar muuy bestia y a la vez controlado y/o con dinámica.
surkaster escribió:Como al revés? No habéis dicho lo mismo? Y tenemos grupos nítidos con estos cacharros?
Tom Tom Tombola escribió:Ahora bien, un buen equipo y buenos profesionales de estudio, te van a grabar de manera estratosférica a traves de amplis por muy cargados que estén. Seguro al 100%.
Tom Tom Tombola escribió:Solo digo: los emuladores son emuladores, emulan, por tanto en sonido es física y filosóficamente imposible superar lo que imitan.
Tom Tom Tombola escribió:Tengo entendido que lo hicieron así por las prisas y la economía de medios, según una entrevista, por falta de recursos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo