Adios a Dave Brubeck...

víctor m.
#1 por víctor m. el 05/12/2012
ok, eso intentare.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 05/12/2012
saranw
He escuchado a este grupo que dices, :? , hacen un hard rock, heavy de toda la vida, eso si, son muy jovencitos ellos :D . No está mal pero no me ha llegado. Aunque si por mi fuera que triunfen estos y no otras cosas que se oyen por ahí....
Saludos.

involucrado
Gracias por la escucha. De los Deep he mamado mucho, supongo que algo habrá en el tema, aunque la verdad no había pensado en ello...
Saludos.

Perversa
Eiii, perversa, va bien.
Precisamente tengo un tema de Aerosmith en la recamara que espero pronto pueda enseñaros.
Gracias por la escucha.
Un saludete.

toral
Gracias toral.
Saludos.

ventilador
Si, me apunto lo de la batería y este fin de semana le doy un repaso.
Gracias por opinar.
Un saludo.

Mikeldi
Hola Mikeldi.
Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad, no pensaba en ninguno de estos grupos a la hora de hacer el tema. En realidad no pienso nunca en ningún grupo concreto, es decir, no me planteo "quiero que se parezca a estos", después el resultado ya se verá. De hecho habéis nombrado varios grupos ya, y muchos bastante diferentes :D :D .
Un saludo.

Patrizia
Hola Patricia. Gracias por pasarte por aquí.
Tengo un amigo que tal vez se mire lo de poner voz, pero yo no lo veo muy claro, en todo caso ha dicho que se lo miraría pero no para corto plazo :D
Un saludo.

monarca
Si por unanimidad subiré esa batería :D .
Gracias por comentar.
Saludos.

jimiplinstone
Pues si, quería hacer un tema de rock de corte clásico, setentero, pero tampoco sin sonar muy añejo, no se si lo habré conseguido, pero eso es lo que me salió.
en cuanto al EZdrummer, pues si, todo el mundo puede sonar a ezdrummer :D .Pero ya dije que el tema surgió basicamente jugando con el programa. Me pareció interesante el riff que me salió sobre ese ritmo.
Saludos.
Subir
Ferny
#3 por Ferny el 06/12/2012
No, Ekadanta, en soundclick aún no he publicado la maqueta, no es error del servidor. Tuve algún tema como este hace tiempo puesto, pero lo quité hasta que termine la maqueta. Este será un sitio donde lo comunique fijo, así que no problem. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo