Si entiendo bien, esto va un poco enfocado a si estas usando alguna interfaz de grabacion, por lo regular esta tiene que ir monitoreada para que escuches lo que se va grabando, ojala puedas comentar un poco mas del equipo o la forma en la que estas conectando la guitarra...
no entendi lo q dijiste je pero te cuento mas o menos como es la cosa... estoy enchufando la guitarra electrica con el cable q se conecta en el lugar del microfono y uso el adobe para grabar; el problema es que cuando grabo no me puedo esuchar al mismo tiempo o sea no sale lo q voy grabando; despues que termino recien lo puedo esuchar, se que tiene q ser una opcion que no esta activada porque con otro programa que tengo si puedo escucharme y todo pero con el adobe no, la cosa es que no puedo encontrar en que parte esta esa opcion, se entiende??
gracias
Prueba no por el microfono sino por la entrada de Line In, en las propiedades de audio del sistema subele el volumen a ese canal, en algunas tarjetas de sonido tienes que poner que la fuente de grabacion tambien sea el line in...