Conozco un chaval por un amigo el cual intentó entablar amistad conmigo... (si se puede decir así...), 14 años tiene el chico... Bien... pues eso de que en MSN tenía el complemento para mostrar lo que estas escuchando desde el reproductor... para sorpresa mía un día me dió por escuchar Led Zeppelin... eso que me abre conversación y dice: ¿Oye a ti que musica te gusta?... Para generalizar y que lo comprendiera le dije: Pues yo tiro mas para lo que llamáis heavy... (que es lo que menos escucho en realidad)... Para mi sorpresa voy y me doy cuenta de que a los seis minutos aproximadamente el chaval en su
subnick pone que está escuchando Starway to Heaven... hola?... Le pregunté: ¿Te gusta Led Zeppelin?... y me dice que si... al chaval le hice un interrogatorio...
Conclusión: No tenia ni zorra de quienes eran El chaval...o cosa... ha ido extrañamente adoptando todos mis gustos... Se enteró de que tocaba la guitarra...y a los dos dias...(sin exagerar) ¡SE COMPRÓ UNA!...
Me pongo a hacer algo... ¡AL RATO LO HACE ÉL TAMBIÉN!... Pero lo que enrealidad me toca los cojones es que tiene creído que es el unico chico... o cosa... que ha madurado de su edad... Cuando es un yo... ¿Mini-yo? Que sigue llorando cuando no le sale algo, que se enfada a la que me meto algo con él...
Y si... como he dicho... NO ÉS EL ÚNICO XD
Aquí tengo mis soluciones:
- Uno: O le pego una somanta de hostias que le obligo a buscarse una personalidad por sí mismo al instante.
- Dos: O le pego una somanta de hostias que le hago madurar de golpe.
- Tres: O le pego una somanta de hostias sin razón aparente.
Saludos y espero opiniones y anécdotas